Saltar al contenido

Descargar Aptoide para PC

Hoy en este artículo te enseñaremos y mostraremos como descargar Aptoide para PC, aunque creas que será difícil el proceso de descarga, déjame decirte que estas en lo incorrecto, al contrario, es facilísimo y hasta me atrevo a confirmarte que en 10 minutos ya podrás tener Aptoide para PC.

descargar aptoide para pc

Si has ingresado a este articulo y no sabes de qué se trata Aptoide, déjame explicarte en cuestión de segundos que se trata de un tipo de mercado alternativo al Play Store que solo está disponible en Android. Esta app le da al consumidor la entrada a esta tienda libremente y a la comunicación entre el servidor y el usuario, a la cual le dan mucha importancia. Aptoide es una plataforma ya instalada con su clientela, en ella podremos encontrar 40 idiomas de los más importantes de todo el mundo, además posee 98 millones de usuarios activos y en la actualidad se registran más de 2500 millones de descargas desde que se ha lanzado por primera vez.

Si alguna vez un conocido o amigo te dice que iOS es mejor entre tus respuestas puedes decir esto:  Las ventajas con las que cuentan los usuarios que poseen un sistema operativo Android frente a los de los famosos iPhone, es que tienen una extrema libertad a la hora de elegir para descargar una app en que tienda lo harán. Como años atrás para tener que descargar una aplicación en Android solo tenías la Play Store, actualmente eso ha cambiado ya que puedes elegir en que tienda puedes descargarlas.

A continuación te diremos algunas características que posee Aptoide y por qué se ha hecho tan famosa.

  • Dentro de ella hay un catálogo muy extenso de todas las aplicaciones que podrías encontrar en la tienda oficial de Android.
  • Además del excelente catálogo que posee esta app como te dijimos, también tiene muchísimas aplicaciones que no pueden estar en la Google Play por el debido hecho que no cumplen con las condiciones de la tienda como por ejemplo aplicaciones para ver canales o películas gratis o descargar videos de YouTube.
  • Más privacidad gracias a que la descarga de una app dentro de esta tienda no oficial de Android no deja registros.

Luego de esta maravillosa introducción a la aplicación pasemos a lo que verdaderamente has venido a buscar ¿Cómo descargar Aptoide para PC? A continuación te diremos paso por paso lo que tienes que hacer así que por favor te pedimos que prestes atención para que no suceda ningún error en la descarga.

Descargar Aptoide para PC con emulador

Para que podamos tener Aptoide en nuestro ordenador necesitaremos un programa, el cual nos ayudará a ejecutar la app en nuestra PC, como bien dice en el título de aquí arriba el programa del cual te estamos comentando se trata de un emulador. El que usaremos en este artículo será el BlueStacks en su versión más actualizada que es la Nº 4. Si bien en internet hay varios emuladores buenos también, el que usaremos se trata del que lidera el mercado del rubro ya que posee más de 140 millones de descargas y además un sistema eficaz de códigos malignos, con esta seguridad ya no tendrás que preocuparte más de los virus que puedan entrar en tu computadora. Ahora sin más que decir vayamos al tutorial.

  • Como primer paso obviamente debemos tener el emulador en nuestro ordenador (si ya lo tienes saltéate algunos pasos hasta llegar al de la descarga) para esto deberemos ingresar a la página del mismo y así poder descargar su instalador, haciendo clic aquí podrás ir directamente. Ahora una vez dentro tenemos que presionar el botón “Descargar BlueStacks” que se encuentra en la mitad de la web.bluestacks 4

Al hacer el paso anterior nos redirigirá a otra pestaña donde haremos exactamente lo mismo que antes, o sea, pulsaremos el botón que encontraremos como el de la imagen de aquí abajo y posteriormente guardaremos el archivo en nuestra PC, te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad ya que guardándolo aquí no perderás tiempo buscándolo como si estuviera guardado en alguna carpeta en lo más profundo tu PC.

instalar bluestacks

  • Una vez que tengamos el instalador del emulador, lo que haremos será el ejecutarlo ¿Cómo? Fácil, le daremos doble clic encima de su ícono y luego nos saldrá una pestaña con el nombre de BlueStacks la cual posee un botón “Instalar Ahora”, para seguir con el tutorial deberemos apretarlo y esperar que la instalación finalice completamente.tutorial
  • Seguramente ya debes tener el BlueStacks listo para actuar, lo que harás será iniciarlo, si es la primera vez que lo ejecutas, el mismo te pedirá dos simples requisitos para seguir usándolo, estos son: el primero será elegir el idioma en el que hablamos y el segundo iniciaremos sesión con la cuenta de Google que tengamos activa en el momento. google

Ahora que tenemos el emulador configurado para usarlo, ya podremos ingresar en él libremente, ahora lo que faltará será descargar Aptoide para PC, mejor dicho su archivo .apk.

  • Para descargar su apk deberemos ingresar a la página de Aptoide, para ingresar en ella haz clic aquí y entra directamente. Una vez en la página, al entrar veremos un botón en el medio “Descargar Aptoide”, guíate por la foto de aquí abajo. ¿Ya encontraste el botón? Bien, ahora presiónalo y guardar el archivo .apk en tu ordenador, cuando lo tengas descargado al 100% ve al paso siguiente.aptoide ordenador
  • Ya con el archivo .apk en nuestra manos, lo ejecutaremos haciendo clic derecho en su ícono. Luego de hacer esto nos saldrán muchas opciones, la que elegiremos será la de “Abrir con” y elegiremos BlueStacks. Al hacer clic en el nombre del emulador se nos empezará a instalar el archivo .apk y en minutos tendrás Aptoide para PC.

guia

Ya con este último paso hemos terminado con el tutorial de descargar Aptoide para nuestro ordenador, esperamos que te haya gustado la guía de instalación y desde aquí te pedimos que le des una oportunidad a esta tienda de aplicaciones.