Descargar Boom Beach para PC (Windows 7/8/10)

descargar boom beach para pc gratis

¿Deseas jugar al famoso juego Boom Beach pero no tienes un móvil o tu celular no es compatible? Déjame contarte que ahora puedes descargar el Boom Beach para PC de forma rápida y sencilla.

Como descargar Boom Beach para PC

Este espectacular juego solo se encontraba disponible para dispositivos móviles pero como usualmente todo en internet tiene solución hoy te vamos a enseñar como jugar Boom Beach para PC, pero antes vamos a ver de qué se trata este gran entretenimiento.

¿Qué es Boom Beach?

Se trata de un juego de combate de la desarrolladora Supercell creadora del también famoso juego Clash Of Clans, a comparación de este último, en Boom Beach deberás construir una base donde tú puedes entrenar a tus soldados o unidades y defender tu territorio.

Primeros pasos en Boom Beach

Cuando estés jugando por primera vez, el juego te mostrará un pequeño tutorial informativo para que te des una idea de cómo jugar. Luego tendrás que comenzar a construir tu base por tus medio y sin mucha ayuda del juego ya que los creadores del mismo dan por entendido que la mayor cantidad de usuarios que consumen Boom Beach han jugado al Clash of Clans. Si eres uno de los miles que nunca han jugado a ninguno de estos dos entretenimientos, te proponemos que sigas bajando ya que te mostraremos de qué va el juego y los elementos que tiene.

Supongamos que ya tienes descargado el juego, al iniciarlo luego del tutorial, tendrás que introducir tu nombre.

Al inicio del juego solo podrás tener dos recursos, los cuales son: el oro y madera.  Lo más necesario al principio es la madera ya que la utilizaremos para poder construir las edificaciones. Por otra parte, el oro es necesario para entrenar tus tropas. Luego hay otro elemento que es el diamante, el cual es complicado de conseguir e importante para el juego, ya que nos ayudará a acelerar las construcciones que hagamos, mejorar el entrenamiento de nuestro ejército, entre otras cosas.

En los primero pasos la isla que tengamos contará con un cuartel general, aserradero y una vivienda, además que nos regalaran 50 diamantes, 1600 puntos de oro y solo 400 de madera.

¿Qué es el cuartel general?

Se trata de uno de los edificios más importantes de tu base. El poder mejorarlo te permitirá desbloquear otros edificios que no tenías. Si durante un combate tu cuartel se destruye, automáticamente perderás la batalla, entonces tu rival podrá robarte sin problemas tus recursos, por eso es importante proteger al máximo el cuartel general en Boom Beach.

Recursos

  • Oro: Los mismos son producidos por las viviendas.
  • Madera: Se consiguen mediante el aserradero, conquistando islas u obviamente cortando árboles. Es el recurso más básico para la construcción de los edificios en nuestra isla.
  • Piedra: Es obtenido cuando el cuartel general alcanza el nivel 7 o más. Su uso es para mejorar determinados edificios.
  • Hierro: Se dice que es el recurso más avanzado en el juego.
  • Diamantes: Se pueden tener cuando completemos algún logro, defendiendo la base o en cofres.

Defensas

Torre de francotirador

Disponibles apenas iniciamos en el juego están equipadas con rifles de largo alcance para poder matar a los enemigos y a pesar de que estén a una distancia larga le hará mucho daño.

Mortero

Cuando mejores el cuartel general al nivel 3, se te desbloqueará esta estructura de artillería con un largo alcance. Cuando haces doble clic en el podrás ver dos círculos, el más grande te mostrará el alcance que puede defender y el segundo el área que no puede hacerlo.

Ametralladora

Arma que dispara muchas balas continuamente en un poco tiempo pero con un rango mediano. Se desbloquea cuando el cuartel general tenga el nivel 4.

Cañón

Elemento que dispara cohetes hacia un solo enemigo u objetivo, generalmente los usuarios lo utilizan contra enemigos que son blindados. Se desbloquean al nivel 6 del cuartel general.

Lanzallamas

Puedes desbloquearlo cuando llegues al nivel 9 del cuartel general. Son torres de muy poco alcance pero que causan mucho más daño que otro elemento, suele utilizarse contra la infantería.

Cañón Boom

Otro tipo de cañón, se desbloquea al nivel 12, estos lanzan proyectiles que hacen mucho daño pero su desventaja es que tardan mucho en cargar nuevamente.

Búsqueda e instalación del emulador

Este paso es fundamental para que todo lo demás salga correctamente así que estate atento. Para ser posible la instalación del juego en tu ordenador primero que nada necesitaremos un emulador que simule que estemos jugando en un móvil. El que usaremos en este tutorial es el BlueStacks 3 ¿Por qué lo elegimos? Si bien hay muchos emuladores distintos por el mundo de internet, este es el más conocido y el que más confianza trasmite.

Para descargarlo iremos a la página web oficial del emulador y presionaremos el botón “Descargar BlueStacks 3”.

bluestacks

Nos redirigirá a otra pestaña en donde tendremos que hacer lo mismo, o sea presionar el botón que diga “Descargar”.

proceso de descarga de bluestacks

Luego guardaremos el archivo donde queramos, recomendamos que lo guardes en el escritorio para poder tenerlo a mano por cualquier cosa que pueda ocurrir.

explorador de archivos

Instalación del emulador

Cuando tengamos todo descargado, tendremos que buscar el instalador y hacerle doble clic encima de él. Veremos que nos abre una pestaña donde hay un botón “Instalar ahora” lo presionaremos y esperaremos que se descargue por completo. No te desesperes, suele tardar unos minutos.

paso 3 del tutorial

Abrir el emulador

Cuando se haya descargado correctamente abriremos el emulador y buscaremos el juego o aplicación que queremos, en este caso es el Boom Beach. Una vez que tipeamos su nombre, nos saldrán los resultados y presionaremos “Install”

boom beach bluestacks

De manera automática el programa nos llevará a la página de la Play Store donde haremos el último paso de este tutorial, presionaremos “Instalar” y esperaremos que se cargue.

boom beach play store

Finalmente, al pasar unos minutos ya podremos iniciar el juego y disfrutar la experiencia que nos brinda.

¿Has visto lo fácil que es descargar Boom Beach para PC? Seguramente creías que era imposible tenerlo en tu ordenador pero ya ves que si se puede y ahora tú puedes jugarlo mientras haces otras actividades en tu computadora.

Comentar Esta Entrada