Saltar al contenido

Descargar DOFUS Touch para PC (Windows 7/8/10)

Hoy en este artículo te hablaremos sobre como descargar Dofus Touch para PC, si bien este juego está disponible oficialmente para dispositivos móviles existe una posibilidad de jugarlo en nuestro ordenador, para saber más sobre esto más abajo profundizaremos sobre el tema.

descargar dofus touch para pc

Este juego se trata de otra versión del grandioso clásico llamado Dofus, que es ni más ni menos uno de los MMORPG más famosos y que miles de personas se han divertido con él. Con esta versión puedes interactuar con otros usuarios y obviamente enfrentarse a otros en el campo de batalla que son puramente jugadores estratégicos.

El juego cuenta con un gran sistema de creación de personajes que podemos usar dentro del mismo. Podremos retocar nuestro héroe como por ejemplo editando su retrato, su sexo (masculino o femenino), el peinado que quieres que lleve, su color de piel y otras cosas que puedes modificar. También como todos los juegos de este estilo cuanto más jugamos podremos ir equipándonos con variedades de armas o protecciones para nuestro personaje.

Por otro lado, hablando sobre su sistema de combate, el mismo es por turnos. Nuestro personaje (héroe) tendrá una cantidad determinada de puntos con los cuales puede hacer varias acciones, como por ejemplo movernos por el campo de batalla, hacer habilidades especiales o realizar ataques. Cuando juguemos duelos online es donde tenemos que poner aprueba nuestras estrategias en el juego.

Algunas características del juego son:

Tendrás un mundo sin fin y muchos desafíos, podrás combatir con los monstruos, también puedes dedicarte al comercio o hacerte artesano. Durante el juego tendrás que introducirte en varios misiones y a su vez conseguirás algunos logros.

Otra cosa importante que tiene Dofus Touch es que puedes tener una economía gestionada por ti y otros jugadores ¿Cómo es esto? El juego les permite a los usuarios vender, negociar o intercambiar cosas dentro de las sociedades. Como te dijimos aquí arriba podrás ser artesano pero también puedes ser panadero o pescador, hasta puedes dedicarte a ser un criador de dragopavos, uno de los monstruos más conocidos del juego.

Luego de esta pequeña introducción a este grandioso entretenimiento, hablemos sobre lo que hemos venido, que es como descargar Dofus Touch para PC. Aquí abajo encontrarás el método explicado de la mejor manera posible, paso a paso. Lo que tienes que hacer es solo prestar atención y en un lapso de minutos tendrás el juego en tu ordenador listo para entrar al campo de batalla y dar pelea.

Descargar Dofus Touch para PC con emulador

Para que puedas instalar Dofus Touch para PC, necesitarás un programa que te ayudará a ejecutarlo en tu ordenador. Seguramente en este momento te estarás preguntando ¿Cuál es este programa? Fácil, si has leído el título, el software del que te estamos hablando es de un emulador ¿Qué emulador usaremos en este artículo?  Si bien existen muchos emuladores, el que usaremos es el que lidera el mercado debido a que posee más de 140 millones de usuarios activos, además cuenta con un gran sistema de seguridad con el cual no tendrás que preocuparte por los virus que puedan entrar en tu ordenador.  El emulador del que te estamos hablando es del BlueStacks 4 (la versión más actual). Ahora que te hemos explicado todo, vayamos con los pasos que debes hacer para tener Dofus Touch para PC.

  • Como primer paso, como debes saber, es obvio que debemos tener el emulador en nuestra PC (si ya lo tienes, perfecto, saltéate algunas indicaciones hasta llegar al momento de la descarga del juego) si no lo tienes déjame decirte que para descargar su instalador deberemos ingresar a la página web oficial del BlueStacks 4, haz clic aquí para que te lleve directamente. Ahora dentro de la misma, bajaremos un poco y entraremos en un botón que dice “Descargar BlueStacks” el cual presionaremos.descargar bluestacks

Al hacer este paso, nos redirigirá a otra pestaña donde lo que haremos será exactamente lo mismo que antes, o sea, pulsaremos el botón “Descargar” que se encuentra en esta última pestaña, si no lo has visto fíjate en la imagen de aquí abajo para guiarte. Una vez que lo encontraste guarda el archivo en tu ordenador, desde aquí te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad ya que si cometes un error en algunos de estos pasos y lo guardas en una carpeta, tardarás mucho en buscar el archivo.

instalar bluestacks

  • Una vez con el instalador descargado el siguiente paso será ejecutarlo ¿Cómo? Haciendo doble clic encima de su ícono. Posteriormente a esto nos saldrá una pestaña con el nombre del emulador, donde habrá un botón “Instalar Ahora” al mismo lo presionaremos para seguir con nuestro tutorial de como descargar Dofus Touch para PC, suele tardar varios minutos la instalación así que ten paciencia.bluestacks dofus touch
  • Seguramente ahora tienes el BlueStacks ya instalado, el próximo paso será iniciarlo. Si eres de los usuarios que recién lo instala, el mismo software te pedirá dos requisitos que lo harás en cuestión de segundos. Estos requisitos son los siguientes: el primero será seleccionar el idioma en el que hablamos para entender más rápido el programa y el segundo es iniciar sesión con nuestra cuenta de Google que tengamos activa o bien la que vinculamos a nuestro dispositivo móvil. google bluestacks
  • Ahora, luego de realizar estos pasos, tendremos la libertad de hacer lo que queremos con el emulador. Entonces si ya has llegado hasta aquí, debes introducir el nombre del juego en el buscador. Como es costumbre en el BlueStacks nos saldrá todos los resultados, tocaremos el botón “Instalar” que aparece abajo del nombre como en la foto de aquí abajo.emulador dofus touch

Luego de tocar ahí, nos redirigirá directamente a la Play Store donde nuevamente presionaremos el botón verde “Instalar” y esperaremos que finalice la descarga.

dofus touch google play

Si ya has completado todos los pasos que te hemos dicho ya podrás jugar Dofus Touch para PC en este preciso momento. Esperamos que te haya servido mucho este tutorial. Si no conocías este juego, desde aquí te recomendamos que le des una oportunidad. ¡Buena suerte a la hora de jugar!