Saltar al contenido

Descargar Dragons Feel para PC (Windows 7/8.1/10)

dragons feel para pc

¿Deseas disfrutar de contenido audiovisual gratuito como pueden ser miles de series, películas o canales de televisión? Dragons Feel es tu aplicación. Como debes saber, existen muchas apps o webs que también ofrecen este servicio como por ejemplo Cuevana, MasDeDe o PlusDeDe, Dragons Feel para PC es la mejor alternativa a todas estas aplicaciones compitiendo con Netflix, HBO o un operador de cable.

Netflix nos cobran una couta mensual por su servicio, Dragons Feel es gratuito y el mejor en su temática, posee un excelente funcionamiento y también muchos contenidos de buena calidad. Además nos da la opción de usarlo en celulares, tablets o en nuestra televisión. Es por ello que hoy te enseñaremos a descargar Dragons Feel para P. Al no estar en la Play Store, necesitaremos un archivo .apk para poder instalarlo y usarlo obviamente.

Dragons Feel

Características

Esta aplicación de contenido audiovisual funciona mediante dos listas (M3u y W3u) que ya vienen configuradas e incluidas, o sea que cada vez que entres estarán ahí.  A continuación te diremos las características que posee esta app:

  • Puedes ver cualquier canal en el que pienses ya sea gratis, de pago o restringido como por ejemplo: TNT, Fox Premium, entre otros.
  • Posee canales de deportes, de adultos, para niños o de música.
  • En su gran lista de contenidos tiene películas de estreno muy recientes.
  • En su largo catálogo tiene también series de las más conocidas divididas por temporada como La Casa De Papel, Breaking Bad, Prision Break, entre otras.
  • Nos permite agregar más listas de las que vienen por defecto.

¿Cómo funciona la App?

La aplicación obviamente funciona por medio de la conexión a internet que cada uno tiene. Si puedes usar Wi-Fi genial ya que es lo más recomendado debido a que si tienes datos de la empresa de tu celular se te gastarán rápidamente y no podrás ni ver 10 minutos de tu serie o película.

Listas para usar en Dragons Feel

Ahora aquí abajo te daremos unas cuantas listas que puedes agregar en tu aplicación.

Para poder agregarlas en la app deberás copiar los links que te pusimos aquí arriba y luego entrar a Dragons Feel. Aquí abajo te dejaremos una imagen con lo que tienes que hacer:

dragons feel tv

Usar Dragons Feel en la TV

Para usar la aplicación en nuestro televisor necesitaremos otro programa que nos ayudará a hacer esto posible. Algunos son:

  • Chromecast: Con este glorioso dispositivo podremos visualizar lo que vemos en el móvil en nuestro TV. Deberán estar conectados por medio de la misma red Wi-Fi.
  • TV Box con Android TV: Estas cajas llamadas TV Box con Android puede instalar cualquier aplicación que sea del mismo sistema operativo. Solo deberemos descargarla en esta caja, luego a esta la conectamos al televisor.

Descargar Dragons Feel para PC con emulador

Para poder descargar Dragons Feel para PC necesitaremos un programa con el cual podremos iniciar la aplicación, como bien dice el título de este articulo el software del cual estamos hablando es un emulador. ¿Qué emulador usaremos en este caso? Existen varios emuladores en internet, pero nosotros te recomendamos el BlueStacks ya que el mismo lidera el mercado con más de 140 millones de usuarios activos, igualmente estas en todo tu derecho si quieres usar el que desees. Nosotros usaremos el BlueStacks en su versión Nº4 y explicaremos como se puede  descargar. Si tú decides descargarte otro, saltéate algunos pasos.

  • Antes de nada deberemos tener en nuestras manos el emulador, para poder descargar el instalador debemos ingresar a la página web oficial de BlueStacks, haz clic aquí para que te redirigirá automáticamente. Ahora una vez dentro de la página, lo que haremos será hacer clic en el botón “Descargar BlueStacks”.bluestacks 4

Al tocar ahí, nos llevará directamente a otra pestaña donde lo que harás será exactamente lo mismo que antes, o sea, pulsaras el botón “Descargar” y guardas el archivo en tu ordenador, te recomendamos que lo guardes en el escritorio para no perder tiempo y también para que si cometes algún error en el tutorial no estés buscando el archivo por varios minutos.

instalar bluestacks

  • Ahora con el archivo en nuestra PC, lo que haremos será ejecutarlo ¿Cómo? Haciendo doble clic encima del ícono. Luego nos saldrá una pestaña con el nombre del emulador igual a la de la foto de aquí abajo, lo que haremos será tocar el botón “Instalar Ahora” y al hacer esto esperaremos que se complete la descarga.instalador
  • Una vez ya con el emulador instalado lo iniciaremos. Si es la primera vez que entras el mismo te pedirá dos requisitos que en menos de un minutos podrás hacerlo. Estos son los siguientes: el primero es seleccionar el idioma en el que hablamos así el programa se nos hará más fácil de entender obviamente y el segundo deberemos iniciar sesión con la cuenta de Google que tengamos activa en ese momento o bien la que tenemos vinculada a nuestro dispositivo móvil. cuenta google

Ahora hecho esto, ya podremos usar el emulador libremente. Entonces para tener Dragons Feel para PC, tenemos que tener el archivo .apk ¿Cómo lo conseguimos? Ingresando a una página web que lo tenga, nosotros hemos buscado una así ahorramos tu tiempo, para ingresar haz clic aquí.

Apenas entras en la página te toparás con un botón grande que dice “Descargar” el cual presionaremos y a continuación nuestro ordenador nos pedirá guardar el archivo.

dragons feel apk

Luego que el archivo del Dragons Feel se te haya descargado, haz clic derecho sobre el icono del apk y pon la opción “Abrir con” y elige BlueStacks. Al hacer esto ya se te empezará a descargar solo y en cuestión de segundos tendrás la aplicación para usar.

tutorial

Desde aquí esperamos que te haya gustado el método para  descargar Dragons Feel para PC. Ahora es tu momento de mirar tus series o películas favoritas gratuitamente.