Descargar Garageband para PC

descargar garageband para pc

Si has entrado a esta web, creemos que ya sabes de lo que se trata este programa y lo que puedes llegar a hacer este mismo, pero si por casualidad no sabes te diremos que puede hacer con él. Garageband para PC es una aplicación para mezclar sonido que solo está disponible para dispositivos iOS como iPhone, iPad o Mac, pero también se puede descargar en Windows.

Este programa es el mejor o uno de los mejores de tu temática, disponible para el sistema operativo de iOS, pero seguro que si entraste aquí es porque necesitas descargarlo para Windows, para eso lee este artículo de principio a fin ya que te diremos como poder hacerlo. Seguramente que has buscado en muchas otras página antes de entrar a esta, y todas te dirán que podrás descargar garageband para pc mediante mega pero esto es todo mentira, nosotros te diremos como poder hacerlo de manera segura, rápida y sencilla.

Hablando un poco de la aplicación, es especial si te gusta la música donde puedas mezclar diferentes sonidos o pistas  y crear esa canción única hecho por vos mismo. Este programa desde que se ha lanzado ha cambiado para bien el espacio musical con sus grandes características que tiene.

Garageband es un de las pocas aplicaciones que se trata de instrumentos y música que está hecha solamente para iOS. La misma es perfecta para profesionales y posee innovadoras características. Es consumida por muchos DJs que son los más conocidos del mundo ya que permite mezclar, reproducir o grabar sus propias canciones y crear una pista que les conforme a ellos.

Es muy fácil de usar, Garageband para PC esa disponible para iOS sin costo pero si la quieres para Windows deberás pagar €20.00 en la página que te diremos en el tutorial de descarga.

A continuación te diremos algunas características que posee el programa de mezcla de sonido:

  • Puedes usar un teclado ya se virtual o externo para usar Garageband, solo tendrás que introducir el cable USB que contiene el teclado.
  • Tiene varias funciones como grabar, capturar, compartir o reproducir. Podras compartir la música que has creado a todo el mundo.
  • Este programa posee los efectos usamos por los DJs como por ejemplo filtros, repeticiones o el rayado de vinilo
  • También tiene una opción de poner hasta nueve percusionistas ya sean acústicos o eléctricos más con los sonido distintivos.
  • Si tienes la necesidad de crear ritmos realistas, Garageband tiene este poder.
  • Posee una interfaz  muy fácil para el usuario que no entiende de música, con esto haremos que el usuario se quede en la aplicación y empiece a informarse de la misma, y aprenda.
  • Esta aplicación la pueden usar ya sean principiantes o profesionales hasta DJs.

Tu creación de música con Garageband para PC no es difícil como seguramente piensas, es más fácil de lo que crees. Cuando abres el programa en el ordenador ya serás libre y podrás  crear tu música a tu gusto con el constructor. La app te  dejara crear hasta 32 pistas pero si eres una persona que necesita tener más, podrás combinar estas pistas una con la otra y hacia harás cada vez más hueco.

Descargar Garageband para PC con iPadian

Para que podas descargar Garageband para PC necesitaremos ir a iPadian, es un software pero lamentablemente como te contamos anteriormente es de pago.

Requisitos para la descarga:

  • Tendrás que tener un sistema operativo Windows 7 para adelante ( 8,10)
  • El requisito mínimo de esta aplicación es tener al menos 4 GB de ram, si tienes más será mejor obviamente.
  • Tu ordenador deberá poseer un procesador i5 o superior.
  • Tu disco tiene que tener 2GB de espacio libre sino no podrá instalarse

Dicho los requisitos para poder tener Garageband para PC, sigamos con el tutorial de descarga.

  • Como primer paso deberás tener el software que te dijimos con anterioridad (iPadian), para esto visitaremos su página web. Una vez dentro en la web del elemento que nos ayudara a tener Garageband para PC, debemos presionar el botón “Download For Windows”, como te comentamos es de pago. Luego de presionar el botón te llevara a realizar el pago correspondiente. Si pagas con PayPal te redirigirá automáticamente a la página y en dos pasos ya tendrás el software listo para descargar.ipadian ipadian paypal
  • Una vez que hemos pago el producto, deberemos descargarlo lo que nos tomara algunos minutos. Posteriormente a esto tocara instalarlo, deberemos aceptar lo que nos pide y esperar nuevamente. La instalación suele tardar mucho asi que te recomendamos que si tienes otra actividad pendiente, hazla mientras se instala.
  • Ya todo instalado correctamente, lo abriremos haciendo doble clic. Cuando estemos adentro del iPadian iremos a “Apple Store”
  • Obviamente en el buscador introduciremos el nombre “Garageband” y presionar descargar o instalar.
  • Una vez descargado la app podras disfrutar el Garageband para PC y serás libre de hacer tus propias combinaciones.

Descargar Garageband en MAC

Es muy simple este método, solo tendrás que tener una MAC, si no la tienes no podrás. Tendrás la versión oficial de la aplicación, solo tendrás que prender tu MAC, e ir a la tienda  o sea iTunes o simplemente presionar aquí. Luego presionar descargar y ya tendras Garageband para PC.

Alternativa a Garageband

Hay muchas alternativas en internet a Garageband que le hacen competencia a esta misma. Algunas son:

LMMS

lmms

Es un software de código abierto que tiene variaciones de instrumentos y también muestras. Es gratuito y posee todas las funciones útiles para que la puedas usar. Posee una variedad de muestras de sonido como también tiene efectos precargados.

FL Studio

fl studio

Muchas personas que saben de música o que han probado diferentes programas dicen que FL ha sido la inspiración de LMMS. FL Studio posee una interfaz muy fácil de comprender para el usuario nuevo. FL Studio esta hecha para todo tipo de persona, ya sean profesionales de la música como DJs o principiantes que quieren aprender.

El único motivo malo es que no es gratis, por lo tanto, hay pagar €89 para poder usar la versión.

Una Respuesta

  1. NATALIA noviembre 4, 2018

Comentar Esta Entrada