Saltar al contenido

Descargar Granny para PC (Windows 7/8/10)

descargar granny para pc

¿Sabías que el juego que está siendo furor en los dispositivos móviles se puede jugar desde tu ordenador? Déjame decirte que esto es totalmente cierto ya que es posible instalar y jugar Granny para PC. El juego tiene una temática survival de terror, es exclusivo para celulares pero con opción de jugarlo en PC, el objetivo de este pasatiempo es escapar del personaje terrorífico que tiene, que es la abuelita, sin que te descubra y antes de los 5 días luego de iniciar por primera vez el videojuego. ¿Qué crees? ¿Serás capaz de completar esta hazaña?

Cómo descargar Granny para PC con emulador

Para poder tener Granny para PC deberemos tener instalado en nuestro ordenador un programa el cual nos ayudará a simular que estamos jugando en un dispositivo móvil pero en realidad estarás sentado frente a un monitor. El programa como bien dice el título, es un emulador. El que usaremos en esta ocasión es el BlueStacks en su versión Nº4 ¿Por qué este emulador? Si bien existen varios más, este en concreto lidera el mercado de su rubro contando con más de 140 millones de usuarios activos además posee un sistema de seguridad eficaz con esto no tendrás que preocuparte por virus u otros códigos malignos.

Primero que nada, necesitaremos tener el programa que nos ayudará a descargar Granny para PC, si no lo tienes lee estos pasos y si ya lo posees saltéate algunos hasta llegar al momento de la descarga. Para empezar, deberemos ingresar a la página web de BlueStacks para esto haz clic aquí para que te redirija directamente. Ahora una vez dentro de la misma presionaremos el botón “Descargar BlueStacks” que aparece en tu pantalla.

bluestacks 4

Luego se te redirigirá a otra pestaña de la misma web donde habrá que hacer lo mismo, es decir, deberemos pulsar el botón “Descargar” y a continuación el ordenador te pedirá que guardes el archivo, aquí te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad ya que si tienes algún error en este tutorial no deberás tener que pasar varios minutos buscado donde dejaste el instalador.

comenzar a descargar bluestacks

Ahora con el archivo en nuestras manos lo que deberemos hacer es ejecutarlo ¿Cómo? Fácil, haciendo doble clic encima de su icono. A continuación de esto nos saldrá una pestaña del emulador donde habrá un botón “Instalar Ahora” el cual pulsaremos para poder seguir con el tutorial, la instalación suele tardar algunos minutos así que ten paciencia.

instalador bluestacks

Ahora que tenemos instalado el emulador, tendremos que iniciarlo. Si es la primera vez que entras, BlueStacks 4 te pedirá dos simples requisitos que tendrás que completar para seguir con la descarga de Granny para PC. Los requisitos que te estamos hablando son los siguientes: el primero es seleccionar el idioma en el que hablas para que el programa te sea fácil de comprender, el segundo y último que tendrás que hacer será iniciar sesión con la cuenta de Google que tengas activa en ese momento o bien que tengas asociada al móvil personal.

google cuenta

Luego de completar los pasos nombrados anteriormente, seguramente ya estarás dentro del emulador en la página de inicio, si ya estás en este lugar, lo que deberás hacer será encontrar el buscador e introducir el nombre del juego. Automáticamente al buscarlo nos llevará directo a la Play Store donde lo que haremos será presionar el botón de color verde “Instalar” y esperar a que finalice correctamente la descarga.

granny google play

Qué es Granny

La dinámica que posee este entretenimiento es hacer que el usuario que esté jugando se mantenga en tensión constantemente gracias a dos elementos fundamentales en el género de terror ¿Sabes cuáles son? Los dos factores de los que estamos hablando son: los largos tiempos de silencios que hay y la música inquietante. Granny es uno de los mejores juegos de terror en primera persona aunque hablando de los gráficos deja un poco de que hablar.

Nuestra misión como te dijimos anteriormente es básicamente sobrevivir y conseguir escapar de la casa donde la “abuelita” nos tiene encerrados. Para esta misión tenemos cinco días o sea 5 vidas para encontrar diferentes objetos que nos permitirán ir abriendo puertas para ir avanzando dentro de la casa. El gran problema que se presenta es que tienes que tener mucho cuidado en tus movimientos ya que un paso que hagas en falso, ella (la abuela) nos podrá escuchar y venir atrás de nosotros a acuchillarnos.

granny para móviles y pc

Antes de empezar con la aventura, tenemos que elegir el nivel de dificultad que vamos a querer, según cuanto mayor sea esta la abuela podrá escucharte más fácil, nuestra recomendación es que dejes el nivel que viene por defecto ya que es complicado de por sí. Lo mejor que podrías hacer es completar una dificultad e ir subiéndola poco a poco. Por otra parte, además de desbloquear objetos para ir avanzando también podrás esconderte debajo de las mesas o camas que haya en las habitaciones para que la mujer no te vea y puedas seguir con vida.

Ahora hablando sobre el tema de los controles, la jugabilidad de Granny es muy cómoda ya que posee controles bastante básicos. En la parte izquierda de tu pantalla de móvil tendrás varias direcciones para poder ir moviéndote en el juego, y en la derecha tendrás los botones de acción. Los gráficos no son nada de otro mundo, son básicos y podemos afirmar que ha ganado la popularidad porque a los usuarios les resulta bastante entretenido y también aterrador debido a lo música que contiene. Los desarrolladores han dicho que si quieres pasar un buen momento jugándolo y disfrutarlo al 100% te recomiendan que lo juegues con auriculares para poder tener una experiencia mucho más completa.

A continuación te diremos los pasos a seguir para descargar Granny para PC, por favor, lee con atención para no cometer ningún tipo de error. Sin más vueltas, vayamos al tutorial.

Esto es todo lo que tienes que hacer para poder tener Granny para PC, esperamos que esta guía te haya servido mucho y que empieces a jugar en este precioso momento. ¡Adiós!