Descargar Job Today para PC

descargar job today para pc gratis

Vivimos en un mundo en donde las tecnologías cada vez nos sorprenden más. Quien iba a decir hace 10 años que en un futuro (hoy) íbamos a poder buscar un trabajo por medio del internet ¿Estoy en lo cierto no? Hoy te presentaremos la aplicación Job Today, una app que se encarga de buscarle trabajos a las personas, es decir, hace de intermediario entre el que necesita un empleado y la persona que necesita trabajo. Es por esto mismo que te vamos a enseñar como descargar Job Today para PC.  Antes de ir al tutorial hablemos sobre la aplicación y luego empecemos.

¿Cómo buscar trabajo?

Para poder conseguir un empleo hoy en día no necesitas completar un CV en papel. Hay miles de personas en la misma situación que tu, lo primero que debes tener es paciencia y dedicación en buscar bien el empleo que quieres. En segundo lugar lo que debes hacer es meterte a editar y llenar con datos tu perfil de Job Today (más abajo te enseñaremos como). Pon los datos necesarios para empezar a buscar tu trabajo y cuando tengas todo listo ya puedes buscar ofertas tentadoras hacia ti.

En el caso de que te decidas postular a un empleo la respuesta por parte de la otra persona será durante las 24 horas luego de realizar la solicitud. El empleador tiene la obligación de contestarte así que 100% seguro que te mandará un mensaje diciéndote si has quedado o no. Es por esto que Job Today es la mejor aplicación para trabajos ya que la opción de que te conteste en ese lapso de tiempo es genial debido a que si la respuesta es negativa puedes buscarte otro y no perder días esperando la respuesta del empleador como sucede cuando entregamos CVs en papel. También puede suceder que el empleador no esté seguro de tu contratación y te pida una entrevista cara a cara para conocerte mejor.

¿Cómo contratar empleados?

Si eres un empleador y necesitas trabajadores rápidamente has lo siguiente en la aplicación: deberás llenar un formulario de empresa con preguntas que luego se pondrán en tu perfil. Supongamos que el paso de presentación ya lo has hecho, podrás poner tu anuncio de manera gratuita para encontrar empleados. La aplicación tiene una estimación de 24 horas como mínimo para que tú encuentres al indicado para tu comercio.

Además de aceptar o no a los postulantes. También puedes hacerles las pregunta que quieras y como agregado citarlos a una entrevista como dijimos anteriormente.

Completa tu perfil

Para esta aplicación debes poner datos importantes que te proporciones una buena presentación.

  • Nombre: No hay definición, ya debes saber que poner. Evita poner sobrenombres o apodos, porque no parece nada profesional.
  • Fotografía: Recomendamos que te hagas una foto, para que te vean actualmente. Además debe tener una sonrisa por parte tuya (sin exagerar), buena iluminación y una cámara de calidad en lo posible.
  • Biografía: Es el texto que va leer el que quiera contratarte así que preséntate de manera correcta, poniendo tus otros trabajos, hobbies, aficiones, entre otras cosas. Importante pon cosas pensando que si tu eres el empleador que cosas te interesaría que pongan.
  • Idiomas: No todos los trabajos requieren muchos idiomas pero si la hostelería y los restaurantes. Pon lo que sepas.
  • Ubicación: Lugar donde vives, no hay más que decir.

Como dato importante, te decimos que no mientas en determinados puntos debido a que si el empleador te llama a una entrevista y por ejemplo tú has puesto que sabes francés y no sabes nada, te aseguramos que tendrás el trabajo perdido.

Descargar Job Today para PC con emulador

Como bien dice el titulo para poder tener la aplicación en nuestro ordenador necesitaremos un emulador que va ser como nuestra arma secreta. El que usaremos hoy, es un emulador de Android llamado BlueStacks y elegiremos su versión más actual que es la Nº 4. Si bien hay varios programas de este tipo dando vueltas por internet, este mismo es el más conocido en el mercado de su rubro contando con mas de 140 millones de usuarios, hablando sobre su seguridad no debes preocuparte debido a que tiene un sistema muy eficaz.  Sin más dilaciones pasemos con el tutorial de como descargar Job Today para PC.

Descargar emulador: Como paso fundamental en esta guía tenemos que descargar el emulador (si ya lo posees en tu ordenador saltéate los pasos hasta llegar al que no sepas). Para poder instalarlo debemos ingresar a su página web. Una vez que estemos dentro deberemos presionar el botón “Descargar BlueStacks”

bluestacks 4

Luego nos redirigirá a otra página donde haremos exactamente lo mismo que en el paso anterior. Presionaremos el botón “Descargar” y guardaremos el archivo en un lugar que nos parezca más cómodo.

descargar bluestacks

Ejecutar emulador: Luego de que se nos descargue el instalador, lo buscaremos y lo ejecutaremos haciendo doble clic sobre él. Automáticamente nos aparecerá una pestaña del emulador donde habrá un botón: “Instalar ahora” el cual solamente presionaremos y comenzará la instalación. Lo único que debemos hacer en este paso es esperar, suele tardar varios minutos así que puedes hacer otras actividades mientras.

bluestacks4

Abrir programa: Una vez que tengamos el emulador listo lo iniciaremos nuevamente con un doble clic. Si eres un usuario que recién descarga este programa, te pedirá que completes dos requisitos fáciles y rápidos que son: seleccionar tu idioma y luego iniciar sesión con tu cuenta de google activa.

google emulador

paso 6 del tutorial


Buscar la aplicación:
Una vez que tengamos todos los pasos anteriores listos, iremos al inicio del emulador y tendremos que localizar el buscador donde introduciremos el nombre de la aplicación que en este caso es “Job Today”. Cuando presionaremos ENTER para comenzar la búsqueda automáticamente el programa nos redirigirá a la Play Store donde solo tendremos que presionar el botón “Instalar” y esperar que se complete la descarga.

job today ordenador

sin emulador

Si bien el titulo dice para descargar, lo que en realidad haremos es usar Job Today para PC mediante un navegador. Lo que tendremos que tener solamente es una conexión a internet.

  • Entra a tu navegador favorito. Escribe “Job Today” o sino entra a este link.buscar en google
  • Una vez dentro de ella, iremos a crear CV para poder registrarnos y crear nuestro anuncio para conseguir trabajo.encontrar trabajo

Ahora que ya sabes los dos métodos posibles para poder tener Job Today para PC, es hora de poner manos a la obra. Ya no tienes excusa de decir “no puedo conseguir trabajo”, ten paciencia y ya saldrá a luz alguno ¡Buena suerte!

Comentar Esta Entrada