Descargar PicsArt para PC

descargar picsart para pc

Hay miles de aplicaciones en la Play Store sobre edición de fotos, hoy te traemos el mejor editor de imágenes, te enseñaremos como descargar PicsArt para PC. Procedamos con el método de descarga.

¿Qué es PicsArt?

Se trata de una aplicación de edición de fotos, donde podrás retocar las imágenes que tengas guardadas o las que saques en el momento. También tiene agregados como por ejemplo los filtros, efectos u otras funciones que te contaremos más adelante.

Como podrás ver, es un editor de los más completos que existe, además también es una red social. ¿Increíble no? Puedes tener tu perfil y publicar tus fotos, parecido a Instagram en algún punto.

Tan increíble es esta aplicación, que es gratuita y ofrece muchas variedades para las fotos, pero dentro de la app podremos encontrar elementos que se tienen que pagar para ponerlos en tu foto, además se paga para quitar los anuncios, esto podemos resaltarlo como una desventaja.

¿Para qué sirve PicsArt?

Nos sirve para hacer una edición completa de la fotografía. Nos permite hacer modificaciones a nuestro gusto sin mucha complicación. Este aspecto fue el que le dio el gran éxito que tiene hoy en día la aplicación. Cuando entras por primera vez verás que tienes una amplia variedad de modificaciones como por ejemplo: marcos, efectos, collage, bordes, recortes, entre otras cosas.

Para que lo que mencionamos anteriormente quede ordenado dentro de la aplicación, PicsArt ordena todo por sección:

Editor: Podrás poner textos, superponer fotos o pegatinas.

Drawing Tool: En esta sección puedes hacer dibujos con diferentes colores, pinceles y estilos de textos.

Collage Maker: Podrás combinar tus fotos mediante el uso de plantillas.

Effects: Muchas variedad dentro de esta sección, donde encontrarás filtros, cambios en la textura de tu fotografía, entre otras cosas.

PicsArt también incluye dentro de ella una membresía de pago, como te contábamos anteriormente, esta misma se llama PicsArt Gold la cual nos da acceso a miles de stickers, marcos y fuentes Premium que no teníamos con la versión normal. Estos elementos por así llamarlos exclusivos, puedes integrarlos a tus fotos y compartirlos dentro de la aplicación como fuera de ella (en redes sociales u otra página). Además esta versión de pago, le da el privilegio de sacar los anuncios a los usuarios. El pago se acreditará a tu cuenta de Google Play cuando des el listo a la compra de la membresía. Te queremos contar que tu suscripción se renueva al final del periodo, así que si quieres salir de la suscripción hazlo antes que te cobren, debido a que no se realizarán reembolsos si la compra se ha realizado.

Y para ir cerrando el tema, esta app hace concursos o desafíos de fotos, en los cuales podrás aprender a editar fotos y conocer más profundamente la aplicación. Desde aquí te recomendamos que hagas esto ya que es una oportunidad de aprender mientras te diviertes.

Mejores emuladores para Android

A modo de dar un pantallazo general en el tema de los emuladores, te describiremos los más populares:

BlueStacks 3: Es el que usaremos en este tutorial, hoy en día tiene más de 140 millones de descargas. Es el más conocido en el mercado de internet. Como podrás ver a continuación en el tutorial es muy fácil de instalar y de manejar.

Remix OS Player: Se trata de uno de los emuladores más nuevo que existe en el mercado.  Hablando sobre la instalación, es muy simple como también el poder utilizarlo. Al ser nuevo, es obvio que tendrá algunos errores pero sus desarrolladores están haciendo lo posible en arreglar todo tipo desperfecto. Lamentablemente su punto débil es que no es compatible con ordenadores con AMD.

Genymotion: Podemos decir que es la opción más confiable luego del BlueStacks 3. Tiene una excelente calidad dentro del programa, también se puede hacer videollamadas con tus amigos por medio de una cámara.

Como descargar PicsArt para PC

Lo que queremos que sepas antes de empezar con el tutorial de descarga de PicsArt para PC, es que esta aplicación de móvil es posible descargarla en tu ordenador gracias a un emulador ¿Qué es un emulador? Te lo explicaremos de manera simple, es un software que a los usuarios de ordenadores les permite usar aplicaciones de móviles en PC, simulando estar utilizando un celular. Veamos los pasos para esto.

Instalar emulador: Como es obvio tendremos que tener el programa que nos permitirá poder descargar PicsArt para PC. Para esto tendremos que visitar la página web oficial de BlueStacks 3 (es el emulador que usaremos por temas de seguridad y confianza, además porque es el más conocido en el mercado de los emuladores). Cuando estemos dentro de la misma, presionaremos el botón “Descargar BlueStacks 3” que nos aparecerá en el medio de nuestro monitor.

paso 1 del tutorial

Luego nos redirigirá a otra pestaña de la misma página, donde tendremos que volver a hacer el mismo paso que hicimos anteriormente, o sea, presionar el botón “Descargar”.

paso 2 del tutorial

Posteriormente, nuestra PC nos preguntará donde guardar el archivo próximo a descargarse, como recomendación de nuestra parte, te aconsejamos guardarlo en el escritorio ¿Por qué? Es simple, si está en el escritorio no perderemos tiempo si por casualidad paso algún desperfecto.

explorador de windows

Ejecutar el programa: Cuando tengamos todo correctamente descargado, le daremos doble clic al instalador y si salió todo bien nos aparecerá una pestaña donde habrá un botón que dirá “Instalar Ahora”. Lo presionaremos y esperaremos que se instale correctamente.

paso 3 del tutorial

Abrir el programa: Cuando vayamos a abrir el emulador, si es la primera vez que entramos nos pedirá dos requisitos: el primero es que seleccionemos nuestro idioma y el otro es que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google, no tengas miedo de poner tus datos, como te dijimos, es un programa seguro.

paso 5 del tutorial paso 6 del tutorial

Buscar la aplicación: Si has hecho todos los pasos bien, es hora de entrar al emulador y buscar el nombre de la aplicación o juego que queramos descargar, en nuestra ocasión buscaremos “PicsArt”.  Como es de costumbre en BlueStacks 3, nos redirigirá a la página de la Play Store, donde lo único que tendremos que hacer es presionar el botón “Instalar” y esperar a que se instale el programa. Ahora ya puedes usar PicsArt en la PC. ¡Diviértete!

picsart emulador pc

Comentar Esta Entrada