Descargar Pokémon GO para PC (Windows 7/8/10)

descargar pokémon go para pc gratis

¿Cansado de estar caminando horas para que solamente te salgan pocos pokémon o te salgan los que ya tienes? Hoy te vengo a enseñar a como descargar Pokémon GO para PC, y con este método podrás cazar la cantidad de pokémon que quieras, con solo mover unas teclas ya puedes ir caminando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Qué es Pokémon GO?

Es un juego desarrollado por la compañía Niantic que nos permite llevar la idea de una famosa serie de televisión a la vida real. Se diferencia de los demás por el agregado de la realidad aumentada en la caza de los pokémon.

Al jugar debes activar tu Ubicación (GPS) y los datos de internet mientras recorres tu ciudad en búsqueda de estas maravillosas criaturas y visitando puntos de interés como pueden ser las pokeparadas y los gimnasios.

¿Cuál es el objetivo del juego?

El objetivo del juego en si es el poder atrapar la mayor cantidad de pokémon, luchar en los gimnasios y tomar el control de ellos para nuestro equipo.

¿Cómo atrapar un pokémon?

Cuando andes caminando y veas la presencia de un pokémon, debes hacerle doble clic sobre él para que el juego detecte que lo has encontrado y que aparezca en la pantalla de tu celular. Cuando el mismo aparezca en tu móvil junto al pokémon verás que te aparecerá una pokeball para que lo intentes atrapar ¡No te apures! Selecciónala y espera el momento en el que el círculo esté en color verde, luego tira la pokeball deslizando tu dedo hacia la criatura.

Si tu objetivo es sumar más puntos de experiencia, agarra la pokeball y muévela en círculos.

¿Qué son las pokeparadas?

Estas mismas son las que le dan a los entrenadores elementos importantes para su caza como pokeballs, también pueden proveer de pociones para curar o revivir a tus pokémon o también inciensos. Estos puntos de interés son de color azul y suelen estar en plazas, murales, estatuas o edificios importantes de la ciudad en que vivas.

Gimnasios

Cuando llegues al momento de subir al nivel 5, el juego automáticamente te pedirá que elijas un equipo entre el amarillo, rojo o azul, cuando te decidas por uno de estos podrás tener acceso estos centros de entrenamiento del color de equipo y poder luchar por los que no tienes aún.

Como te comentamos más arriba, los gimnasios son como las pokeparadas, se encuentran en lugares característicos de una ciudad determinada. Estos espacios de lucha cambian de color continuamente por el hecho de que van cambiando la propiedad del equipo.

¿Cómo evolucionar un pokémon?

Es uno de los objetivos más importantes de los entrenadores de Pokémon, pero para estos necesitas el polvo estelar y caramelos que se obtienen capturando criaturas del mismo tipo muchas veces. Los mejores entrenadores recomiendan evolucionar una criatura cuando logre llegar al nivel 10.

¿Qué es un incienso?

Es un módulo llamado cebo pero solo lo vas a utilizar tú. Este cebo hará que aparezcan más pokémon en tu pantalla por un tiempo limitado.

¿Qué son los huevos?

Durante la caminata mientras quieres cazar criaturas, te encontrarás con huevos que tendrás que cuidarlos en la incubadora. La incubadora suele encontrarse en la mochila al empezar el juego.

Para hacer que los huevos se rompan y salgan pokémon, debes caminar. Cada huevo tiene una cantidad de metros que debes recorrer para hacer que nazcan estas criaturas. Importante: para que la aplicación capte que estas caminando, la misma debe estar abierta en tu teléfono ¡No te olvides!

Consumo de internet

Este juego es fabuloso pero tiene sus desventajas, al usarlo por las calles gastas datos lo que te costarán dinero, así que debes cuidarlos bien. De acuerdo a unas encuestas que se hizo entre los entrenadores en una hora de juego continuo la aplicación puede llegar a gastar 10 MB.

Descargar Pokémon GO para PC – Tutorial

Para poder jugar al Pokémon GO en nuestro ordenador necesitaremos la “pieza clave” para todo esto ¿Qué será? Te estarás preguntando, para poder instalar el juego necesitamos un emulador el cual simule que estamos jugando desde un dispositivo móvil. El que usaremos en este tutorial es el BlueStacks 3, como sabrás en todo internet debe haber miles de emuladores dando vueltas pero nosotros elegimos este por un tema de confianza además de su seguridad, también es el emulador más conocido en el mercado. Ya aclarado este tema empecemos con los pasos para poder descargar Pokémon GO para PC.

  • Visitaremos la página web del emulador, una vez ya dentro presionaremos el botón “Descargar BlueStacks 3” que nos aparecerá en el medio de nuestra pantalla.bluestacks
  • Automáticamente nos aparecerá otra pestaña en donde tendremos que proceder a hacer lo mismo que el paso anterior, presionaremos el botón “Descargar”.bluestacks
  • Posteriormente, tu ordenador te pedirá que lo guardes donde tú quieras al instalador del emulador, como consejo te recomendamos que lo guardes en el escritorio para poder tenerlo a mano por si falla algo o por si hay un algún imprevisto.carpeta bluestacks
  • Una vez que se haya descargado el instalador, tendremos que hacer doble clic sobre él para poder empezar a ejecutarlo. Cuando se haya abierto presionaremos en el botón “Instalar ahora” y esperaremos a que termine. Este proceso suele tardar unos minutos así que ten paciencia.paso 3 del tutorial
  • Iremos al programa y buscaremos el nombre del juego. Automáticamente como es costumbre en BlueStacks 3, al momento en que toquemos “Install” nos redirigirá a la Play Store. Donde tendremos que solamente tocar “Instalar”. Cuando hagamos esto solo quedará esperar, y en minutos ya podrás jugar Pokémon GO en tu ordenador.pokemon go bluestacks

Estoy seguro que pensaste que descargar Pokémon GO para PC era una tarea muy difícil para vos o que era todo una falsa y podría ser un virus pero como verás podrás disfrutar de este grandioso juego sin moverte de tu casa. ¡Enhorabuena! Suerte con esas cazas de pokémon.

Ya con esto finalizamos el artículo de Pokémon GO. Ahora que sabes cómo poder instalar Pokémon GO para PC y como jugar ¿Estás listo para salir a las calles? Yo creo que sí. ¡Buena suerte!

Comentar Esta Entrada