Descargar Shazam para PC (Windows 7/8/10)

descargar shazam para pc

Si alguna vez escuchaste una canción y te encantó, pero no sabes el título, ni las letras ni mucho menos el disco… ¿Qué haces? Ahora existe una manera instantánea en que puedes conocer todos estos datos a través de tu smartphone o incluso tu ordenador con la conocida aplicación “Shazam”. Con esta app podrás descubrir en todo momento que canción está sonando, junto con su autor, álbum y entre otros aspectos. En el tutorial de hoy vamos a ver cómo descargar Shazam para PC, paso a paso.

Descarga Shazam para PC – Tutorial

Si probaste con algunas alternativas a Shazam pero ninguna te dio los resultados que esperabas o deseabas, te decimos que existe una forma de instalar Shazam para PC aunque no sea de forma oficial. Para hacerlo vamos a necesitar de un buen emulador y seguir estas simples instrucciones:

  1. Descarga Memu o BlueStacks, pues estos son dos emuladores con mejor sistema operativo Android. Siempre han sido los más recomendados ya que son los más actualizados, pero si conoces otros puedes utilizarlos sin problemas.
  2. Ingresa a Google Play, a través del emulador con los datos de tu cuenta, sino podes crear una fácilmente.
  3. Busca Shazam en Google Play y seguido presiona en Instalar.
  4. Solo espera unos minutos para su instalación.

Listo, con esto vas a poder tener la aplicación Shazam para PC de un modo fácil y seguro, mediante el uso de un emulador de Android. En algunas ocasiones puede que funcione lento, pero esto depende de tu PC y del programa en cuestión.

Ventajas

Un aspecto impresionando de Shazam es su precisión, rapidez y la facilidad que ofrece para almacenar canciones previamente etiquetadas, para que puedas descargarla en el momento que quieras. Shazam es realmente útil para cualquier persona que no pueda recordar una canción después de haberla escuchado en algún lugar.

Recuerda, que si quieres conocer más impresionantes características que brinda esta aplicación, te invitamos a que Descargues y seas tú quien descubra todo sobre Shazam

A continuación te aconsejaremos algunos emuladores que pueden servirte. ¡No te quedes sin descargar Shazam para PC!

shazam en ordenador

Nox App Player

Cuenta con una interfaz muy ordenada y limpia, Nox App Player resulta ser un a sistema muy ligero para correr aplicaciones Android, además es compatible con una amplia gama de dispositivos ordenadores. Ahora desde Google Play Store podrás descargar tus Apps y juegos favoritos y con una instalación fácil. Por algo es uno de los más recomendados ¿No crees?

Genymotion

Genymotion es una gran alternativa para sustituir BlueStack pues funciona de modo perfecto como reproductor de aplicaciones Android. Tiene una excelente calidad de construcción y probarlo sería una gran experiencia. Es compatible con todos los dispositivos (Windows, Mac y Linux) aparte ofrece una cómoda instalación de nuestras App más deseadas.

Andy Android

El siguiente en nuestra lista de preferencia es Andy, un emulador gratuito de uso muy versátil, enfocado para diversos campos. Este posee la facilidad de ejecutar prácticamente todo la gama de la competencia Android, incluyendo aplicaciones como (juegos, lauchers e incluso instalar accesos root) en un momento que sean necesarias.

Como ves todo esto lo hace un emulador genial y perfecto, seguro te permitirá tener cualquier tipo de aplicación de un modo muy sencillo. Aparte es compatible con dispositivos Mac.

KoPlayer

Koplayer ha venido realizando su aparición como un nuevo emulador de Android para Pc que se enfoca principalmente en brindar un buen servicio de descarga. Seguro te sorprenderá la facilidad que brinda al momento de querer tener en tu ordenador alguna aplicación o juego. Además va bien con todo tipo de sistema operativo y es gratuito.

Veamos seguro quieres saber todo sobre esta aplicación, te interesara saber sus ventajas y desventajas antes de descargarla.

Pros

  • Novedosa interfaz
  • Resulta ser útil
  • Diseño muy práctico
  • Fácil de utilizar

Contras

  • Algunos géneros se le resisten
  • La versión gratuita posee algunas limitaciones

Ahora estarás más tranquilo y confiado de querer obtener esta nueva App en tu dispositivo móvil, portátil e incluso computador. Espero esto sea de mucha ayuda y puedas usar Shazam en tu PC sin problemas, para que ya no tengas dudas cada vez que escuches una canción y no sepas como se llama.

A continuación queremos explicaros con más detalles qué es Shazam.

¿Qué es Shazam?

Shazam ha venido siendo hoy en día una de las aplicaciones ideales para reconocer todo tipos de música que escuchamos a menudo en los alrededores del mundo. Esta App funciona perfectamente con todos los sistemas operativos móviles (iPhones, iPads, Blackberries, Nokia, Android y entre otros).

Shazam nos permitirá obtener de manera instantánea el título, autor y álbum de la canción que está sonando en ese preciso momento. Esto es gracias a que su sistema registrara la canción durante algunos segundos y compara la información con su base de datos.

A pesar de funcionar sin problema en varios sistemas operativos se tiene que lamentablemente no existe una versión oficial o disponible de Shazam para PC, sin embargo para tener esta aplicación vamos a recurrir a otras alternativas.

Características

Además de ofrecerte la información que Shazam para PC te facilita sobre el tema musical que deseas saber, también te dará una opción de comprarla vía iTunes y ver el videoclip en YouTube, claro siempre y cuando sea posible. Esta funcionalidad podemos encontrarla del mismo modo en dispositivos iOS y Android e igual en versiones de Windows 8.  ¿Te interesa esta fantástica Aplicación?

Si quieres utilizar esta aplicación en tu ordenador, lo puede hacer recurriendo a algunas alternativas, que no son tan específicas, como por ejemplo:

Tunatic: Es una clase de Software gratuito que funciona de la misma forma que Shazam. Este puede reconocer cualquier tipo de canción al segundo, puede que su base de dato no sea tan completo, por lo que en algunas ocasiones no suele dar con el resultado buscado, aun así sigue siendo una buena alternativa para quienes quieren usar Shazam en la PC gratis.

Para usar Tunatic solamente tienes que ingresar en su página oficial y descarga un programa determinado para Windows o Max dependiendo de lo que uses. Puesto que su interfaz es muy sencilla no tendrás ningún problema para usarlo.

Comentar Esta Entrada