Descargar Tinder para PC (Windows 7/8/10)

descargar tinder para pc

Ahora en la actualidad, debido a los avances tecnológicos tenemos a nuestra disposición muchas aplicaciones para nuestro celular en donde podemos encontrar a nuestra futura pareja o sencillamente conocer otras personas mediante internet, esta idea años atrás si te ponías a pensar no era algo posible. Hoy en día existen varias apps para encontrar personas, Tinder es una de ellas, es fácil de manejar y podrás ver fácilmente un listado de gente, donde podrás personalizar la búsqueda con tus requisitos.

Es por ello que te traemos un tutorial de como tener Tinder para PC. Primero te diremos algunas características o datos sobre esta maravillosa aplicación y luego pasaremos con dicho tutorial. Sin más dilaciones, empecemos.

¿Qué es Tinder?

Se trata de una aplicación para poder encontrar una cita o pareja de manera online en tu celular o computadora, con solo registrarte y poner tus ajustes y datos personales ya podrás estar listo para buscar alguien con tus especificaciones.

Al dar el listo a las configuraciones, tus datos y poner tus fotos, la aplicación te mostrará imágenes de gente del sexo opuesto que tan solo tendrás que aceptar a las que te gusten más. Esta persona recibirá una notificación y si ambos coinciden es ahí donde Tinder abrirá un chat privado entre los dos y empezarán a dialogar.

Consejos para triunfar en Tinder

Imagino que quizás no muchos de los que han entrado a este articulo saben de Tinder, es por esto que te diremos algunos consejos para que puedas triunfar en la aplicación y poder conocer a tu pareja ideal.

  • A la hora de hablar se creativo con los mensajes que mandas, no empieces con un “Hola”, ten en cuenta que capaz a la persona que le hablas, también hay 20 hombres/mujeres hablándoles cada día.
  • Tomate tu tiempo, no te apures.
  • En la aplicación solo podrás elegir 6 fotos así que elige bien cuales vas a publicar para que vean y demuestren que eres interesante.
  • Y como último, el tema de la seguridad, si has logrado en quedar en una cita con otra persona recuerda siempre que sigue siendo un desconocido, por lo que te aconsejamos que te informes bien sobre los demás y avísale a alguien cercano que puede ser un familiar o amigo que vas a salir a tal lugar y la hora estimada.

Tinder de pago

Como deben saber, Tinder es una aplicación gratuita pero como casi todas apps gratis, tienen también su apartado de forma paga. Tinder lanzo dos versiones de pago: en 2015 lanzo Tinder Plus y en 2017 Tinder Gold. Las dos versiones ofrecen exactamente lo mismo pero la versión Gold le trae al usuario un plus, el saber quién te ha dado like. Este apartado era muy pedido por los usuarios de esta app, es por ello que la versión Gold sale más cara que la Plus.

Ventajas de las dos ediciones:

  • Anular la vista de anuncios.
  • Hará que tu perfil se vea el 60% más que uno normal, dando la posibilidad de tener más citas o charlas.
  • Tendrás la posibilidad de dar me gusta ilimitadamente.

¿Como descargar Tinder para PC con emulador?

En este método, como verás necesitaremos un programa llamado emulador el cual nos ayudará para que ejecutemos aplicaciones que son utilizables para móvil pero que la usemos en el ordenador.

El que utilizaremos en este tutorial es el BlueStacks en su versión más reciente que es la N° 4, este emulador ya cuenta con más de 140 millones de usuarios. Es por ello que te traemos lo mejor para garantizar tu seguridad y que no tengas ningún problema como por ejemplo: un virus.

  • Como primer paso, tendremos que ingresar a la web del BlueStacks para así ya empezar con la instalación del mismo. Una vez dentro, veremos en el medio de tu pantalla un botón “Descargar BlueStacks”, el cual presionaremos para empezar con la guía.bluestacks 4
  • La página nos redirigirá a otra pestaña, en la cual haremos lo mismo o sea presionar el botón “Descargar” que nos aparecerá. Como es de costumbre al descargar algún archivo, tu PC te pedirá que guardes en algún lugar al instalador del BlueStacks, como recomendación te aconsejamos que lo guardes en el escritorio para poder tenerlo a mano por algún error y así no perderemos tiempo.comenzar a descargar bluestacks 4
  • Una vez que tengamos el instalador en nuestro ordenador, lo ejecutaremos haciendo doble clic en su icono. Si es que todo salió bien te tendría que aparecer una pestaña en donde haya un botón que diga “Instalar ahora”. Si te ha salido, presiónalo y empezará la instalación y así faltará cada vez menos para poder usar Tinder para PC.bluestacks 4
  • Cuando se te haya instalado de manera correcta, lo iniciaremos. Si nunca lo habías tenido a este emulador, al iniciarlo te pedirá dos requisitos, que son los siguientes: seleccionar un idioma e iniciar sesión con tu cuenta de Google.google
  • Al finalizar estos requisitos, es la hora de buscar la aplicación, que en nuestro caso es Tinder. Iremos al buscador e introduciremos el nombre de la app. Cuando la busquemos nos redirigirá a la página de la Play Store y solo tendremos que presionar el botón “Instalar” y esperar que se complete la descarga.tinder en emulador

Instalar Tinder PC sin emulador

Este método es mucho más fácil que el anterior y como verás no necesitaremos ningún programa para poder lograr usar Tinder para PC. Con tan solo tener una conexión a internet ya podemos tenerlo.

  • Selecciona el buscador que usas cotidianamente, en nuestro caso usaremos Google Chrome. Pondremos en el buscador el nombre de la aplicación y buscaremos la página o más fácil entra aquí.buscar en google
  • Una vez ya dentro de la web, iniciaremos sesión para poder ya interactuar con otras personas. Si es que eres nuevo y no tienes cuenta, créate una solo te tomará unos minutos y empezarás a conocer gente de todos lados.tinder tutorial

Si has hecho todo estos pasos al pie de la letra ya tendrías que estar dentro y empezando a chatear con las personas activas ¡Buena suerte en tu búsqueda.

Comentar Esta Entrada