Saltar al contenido

Descargar Zedge para PC (Windows 7/8/10)

Con Zedge para PC puedes descargarte los mejores y últimos fondos de pantallas, también juegos, íconos, tonos de llamadas y hasta notificaciones. Además la aplicación es gratuita y se ha hecho muy conocida ya que ningún tipo de apps gratis les ofrece a los usuario tanto contenido para poder descargar y disfrutar. Zedge ya está disponible para los dispositivos móviles que tengan cualquier sistema operativo (iOS o Android). Posee un gran catálogo que cómo te hemos dicho aquí arriba abarca muchos tonos de llamadas y fondos de pantallas, estos contenidos aunque no lo creas tienen una gran calidad y te animaremos desde aquí a que descargues la aplicación para probarla aunque sea algunos días.

zedge para pc descargar

La app está en todos los idiomas principales, para nosotros es una buena noticia, ya que como es obvio esto abarca al español, y además como dijimos es gratuita. Luego de esta introducción, aquí abajo te diremos como puedes instalar Zedge para PC, lo cual seguramente estarás pensando que será difícil este tutorial pero déjame decirte que es todo lo contrario, esto es como si estuvieras en clases, si prestas atención a los pasos y los sigues despacio en unos pocos minutos tendrás esta aplicación en tu ordenador.

¿Qué es BlueStacks?

Es un programa para ordenador que nos permitirá ejecutar desde nuestra PC aplicaciones solamente disponibles en móviles. Está operando para los dos grandes sistemas operativos de una PC, ya sea Mac o Windows.

Este programa es totalmente gratuito para el consumidor y ocupará a la hora de instalarlo 1,5 GB, por el momento no posee ningún apartado que sea de pago pero los desarrollador no descartan la posibilidad de introducir uno más adelante. Si bien existen muchas competencias a este, BlueStacks está por encima de todos y no solo lo decimos nosotros, sino que las personas especializadas en computación u otras cosas relacionadas a esta ciencia y que han probados otros emuladores que le hacen competencia este, dicen seriamente que el BlueStacks en su versión Nº 4 es la mejor de todas.

Descargar Zedge para PC con emulador

Como debes saber, y sino te cuento, no existe ninguna versión oficial de Zedge para PC, entonces para instalarlo nosotros en el equipo necesitaremos una especie de “truco” que ahora te pasaremos a explicar. Este último se trata de instalar un programa el cual nos ayudará a ejecutarlo, este software como bien dice el titulo se trata de un emulador, este mismo simula que estamos desde un móvil de Android por lo que nos dejará que descarguemos o usemos cualquier juego o aplicación que queramos y que esté disponible en la Play Store. El uso de la aplicación o juego será el mismo solo que para moverte dentro de la misma usarás tu teclado y ratón que para muchos usuarios es bastante más cómodo. Los emuladores existentes en internet generalmente son gratuitos y tienen grandes sistemas de seguridad, con el cual no nos tenemos que preocupar por los virus u otros códigos malignos.

El emulador que usaremos en este tutorial es el que ya explicamos y se trata del grandioso BlueStacks el cual se considera el ganador de los de su especie ya que cuenta con más de 140 millones de usuarios activos y además como te dijimos, es un gran sistema eficaz capaz de detectar cualquier virus dentro de algún archivo. Sin más que decir vayamos a lo que nos interesa.

  • Como primer paso obviamente será descargar el instalador del emulador (si ya lo tienes en tu computadora, perfecto, es un gran avance, entonces saltéate algunos pasos hasta llegar al que necesitas) para esto ingresaremos a la web oficial de BlueStacks, haciendo clic aquí podrás acceder directamente. Al entrar verás que hay un botón “Descargar BlueStacks” el cual tendremos que presionar para empezar el tutorial.

bluestacks 4

Una vez realizada esa instancia, nos redirigirá a otra pestaña donde haremos exactamente el mismo paso que aquí arriba o sea pulsaremos nuevamente el botón “Descargar” como la imagen que aparece aquí abajo, luego deberás guardar el archivo en tu ordenador, te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad, ya que si te equivocas en alguna etapa o algo por el estilo y lo guardas en una carpeta escondida perderás mucho tiempo en buscarlo pero esta decisión quedará en ti.

comenzar a instalar bluestacks para zedge

  • Ahora ya teniendo el instalador del emulador en nuestra computadora, lo que haremos será ejecutarlo ¿Cómo lo haremos? Fácil, haciendo doble clic encima de su icono. Posteriormente a esto nos saldrá una pestaña como la de la foto de aquí abajo que con ella vendrá un botón “Instalar Ahora” el cual tendremos que presionar para seguir en este tutorial, su instalación suele tardar algunos minutos así que sé paciente.instalador
  • Ya con el emulador listo, el siguiente paso será iniciarlo. Como es de costumbre en BlueStacks 4, si es la primera vez que lo inicias te pedirá dos simples requisitos que deberás completar para seguir usando el programa con total libertad. Estas dos obligaciones son las siguientes: la primera es seleccionar el idioma que hablamos, como sabes el emulador tiene todos los idiomas más importantes del mundo para que podamos entenderlo más fácilmente y la segunda es iniciar sesión con tu cuenta de Google que tengas activa en ese preciso momento o bien la que tengas vinculada a tu móvil. google cuenta
  • Ahora seguramente estarás en el inicio del emulador ¿Qué hacemos ahora? El último paso de este tutorial será introducir el nombre de la aplicación que deseamos (en este caso Zedge) y pulsar buscar. Automáticamente nos redirigirá a la Play Store donde solamente tendremos que pulsar el botón verde “Instalar” que aparece por debajo del nombre de la aplicación.
  • zedge google play

Ahora que sabemos descargar Zedge para PC, es hora que le des una oportunidad de demostrarte que es una grandiosa aplicación. ¿Te la vas a instalar? Si lo haces vas a quedar fascinado de los fondos que le puedes poner a tu celular. Y para terminar, esperamos que te haya servido de mucho nuestra guía de instalación. ¡Adiós!