Saltar al contenido

Descargar Zero VPN para PC

zero vpn para pc descargar

Buenas ¿Cómo va el día? Esperamos que bien. Si has entrado aquí es porque te interesa descargar una VPN en tu ordenador, exactamente quieres instalar Zero VPN para PC déjame decirte que has entrado al lugar indicado, hoy aquí te diremos como puedes descargar esta VPN de manera rápida y gratuita en tu PC.  Zero VPN posee unas características muy buenas que te diremos a continuación:

  • Al entrar en la aplicación no nos pedirá que nos registremos.
  • Nunca expira ¿Qué quiere decir? Que siempre vamos a tener Zero VPN para PC. Algunas aplicaciones de la misma temática nos dan 30 días gratis y luego nos tenemos que suscribir o sea pagar una cantidad determinada de dinero por cada mes que usemos la VPN.
  • Lo mejor de esta app de seguridad es que es gratuita para todo el mundo.
  • Nos permite desbloquear webs o apps que en algunas regiones del mundo están restringidas.
  • Nos da una Hide IP real, donde mantendremos el anonimato y nuestra privacidad en la web. ¿Genial no?
  • Y por último, y lo que te debe interesar es que posee una interfaz muy fácil de entender por parte del usuario que usa la VPN.

¿Qué es una VPN?

Lo que quiere decir “VPN” es Virtual Private Network o mejor dicho en español Red privada Virtual. Al tener una de estas nos estaremos conectando con una red exclusiva, estas VPN se usan esencialmente para tener una navegación segura y privada, también para evitar algunas páginas que suelen tener restricciones en algunos países.  Las ventajas que poseen estas redes son las siguientes: nos da privacidad ya que navegaremos por internet de una forma donde esconderemos nuestros datos y las actividades que hacemos, en segundo lugar nos proporciona seguridad, nos protege nuestros datos para que ningún delincuente cibernético nos pueda atacar. Y por última en tercer lugar nos permite acceder a páginas que tienen restricciones para algunos países.

Luego de esta introducción estarás preparado para empezar a descargar Zero VPN para PC. A continuación te mostraremos los dos métodos para que puedas tener esta app en tu computadora.

Descargar Zero VPN para PC con emulador

Para tener Zero VPN para PC deberemos tener un programa que nos ayudará a instalar la aplicación en nuestro dispositivo móvil. Como bien dice el título, el software es un emulador que nos facilitará simular que estamos usando la app desde el móvil pero en realidad estaremos usándola frente a un monitor.

Seguramente te estarás preguntado ¿Qué emulador usaremos? En este tutorial el que usaremos será el BlueStacks en su versión más actual que es la Nº4. Si bien hay varios emuladores en internet, usamos este para garantizar una descarga segura para ti, ya que el BlueStacks es el emulador que lidera el mercado contando con más de 140 millones de usuarios activos y además posee un gran sistema de seguridad por lo que no te tendrás que preocupar por los virus u otros códigos malignos. Sin más dilaciones e interrupciones vayamos al grano.

  • Como primer paso para descargar Zero VPN para PC, obviamente deberemos instalar el emulador mencionado anteriormente. Lo que haremos entonces será ingresar a la página web oficial de BlueStacks, haz clic aquí para ir directamente. Ahora ya dentro de la misma, lo que tendremos que hacer será presionar el botón “Descargar BlueStacks” que nos aparece por la mitad del monitor.descargar bluestacks 4

Luego de hacer este paso, nos redirigirá a otra pestaña (de la misma web) donde tendremos que hacer lo mismo, o sea pulsarás el botón “Descargar” nuevamente y tendrás que guardar el archivo.

instalar bluestacks

  • Una vez que tengas el instalador del emulador en tu ordenador, lo siguiente que haremos será ejecutarlo ¿Cómo? Fácil, haremos doble clic en el icono del programa, sucesivamente nos aparecerá una ventana del emulador donde habrá un botón “Instalar Ahora” que deberemos apretar para seguir con este tutorial.instalar ahora
  • Seguramente ya se te haya instalador el emulador, lo que tendrás que hacer será iniciarlo. Si entras por primera vez al software, el mismo te pedirá dos simples requisitos, los cuales son: el primero es seleccionar el idioma en el que hablamos, el segundo y último es iniciar sesión con tu cuenta de Google que tengas activa. cuenta google
  • Ya hecho todos los pasos anteriores, en este momento deberías estar en el menú del BlueStacks, si estás ahí, lo que harás ahora será ir al buscador e introducirás el nombre de la app “Zero VPN”. Al buscarla nos llevará directamente a la Play Store donde haremos clic en el botón verde “Instalar” y esperaremos que se complete la instalación. En minutos podrás disfrutar de Zero VPN para PC.zero vpn google play

Luego de enseñarte este método, tendrás que saber que hay otro.  Aquí abajo te enseñaremos cómo proceder.

En este nuevo proceso, también necesitaremos el BlueStacks. Pero en vez de buscar la aplicación en el emulador, descargaremos un archivo .apk para iniciarlo con el programa. Lee y sigue con atención los siguientes pasos.

  • Lo primero que haremos es buscar el .apk en alguna página, aquí te dejaremos una, haz clic aquí y te llevará directamente. Ahora ya dentro de la misma, veremos que hay dos botones los cuales son: “Windows” y “Google Play”, a nosotros nos interesa descargar Zero VPN para PC entonces presionaremos en donde dice “Windows” y guardaremos el archivo, te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad así cuando ya esté descargado no estés buscándolo por mucho tiempo.zero vpn apk
  • Ahora una vez con el archivo .apk en nuestra manos lo que haremos será hacer clic derecho por encima del icono. Luego de hacer esto te saldrán una serie de secciones, la que usaremos nosotros será la de “Abrir con” y apretaremos en BlueStacks. Automáticamente el emulador nos instalará el archivo y ya se podrá usar libremente Zero VPN para PC.tutorial

Luego de explicarte los pasos de los dos métodos posibles para tener Zero VPN en tu ordenador, quedará en ti que método usar. Desde aquí esperamos que te haya gustado el tutorial. ¡Adiós!