Saltar al contenido

Descargar Farm Heroes Saga para PC

¿Alguna vez has jugado o sentiste nombrar al famoso juego Candy Crush? Bueno, los creadores de este famoso “game” han creado Farm Heroes Saga para PC. Muchos usuarios ya han descargado este último en el sistema operativo Android o iOS pero ¿Te has enterado que se puede jugar desde tu ordenador?

farm heroes saga para pc

Si has entrado a este artículo y sinceramente todavía no sabes de qué se trata el Farm Heroes Saga para PC déjame resumírtelo. Lo que haremos será intercambiar o cultivar y también impedir que un héroe llamada Mapache Maquiavélico nos destruya nuestros cultivos.  Para que podamos subir de nivel tendremos que llegar a un determinado número de frutas o verduras cultivadas. Por otra parte, ahora hablando un poco sobre sus gráficos, para la vista es un juego muy colorido y posee unas animaciones muy buenas que harán atraer al público infantil. Aprenderlo a jugar es muy sencillo.

Para los novatos o los que quieran empezar recién, ante de enseñarles a descargar Farm Heroes Saga para PC, les daremos un par de consejos para que puedan tener en cuenta a la hora de jugar y para ponerlos a pruebas.

Consejos para Farm Heroes Saga

A continuación te daremos algunos consejos que puedes poner en práctica por si no eres tan bueno en el juego.

Tienes que hacer combos

Para triunfar en el juego debes que cumplir los objetivos de recopilación de la cosecha. Deberás estar atento a la cantidad de números que harás, ya que cuantas más fichas puedes eliminar en una sola jugada mejor te irá.

Si haces filas con más de 3 elementos además de que sea bueno para la cosecha te dará otros beneficios.

Si puedes juntar cuatro elementos en una fila se te añadirá un valor a todas las fichas que tengas al lado y se eliminarán.

Si es posible juntar más de 5 elementos ¡Genial! Se te eliminarán automáticamente TODAS las piezas de un tipo de elemento.

Usa los potenciadores

Como en casi todos los juegos que tienen niveles hay boots (con ellos subirás de nivel más rápido) en Farm Heroes Saga dispondrás un potenciador gratis cada 24 horas de juego. La mejor recomendación que te podemos dar es que utilices estos potenciadores cuanto solo te queden 4 movimientos en un nivel.

Descargar Farm Heroes Saga para PC con emulador

Para tener este juego en tu ordenador, primero tienes que tener un programa el cual nos ayudará a ejecutar estos softwares del sistema operativo Android, el programa del cual te estamos hablando, como bien dice el titulo se trata de un emulador. Este nos permitirá ejecutar juegos de Android. El que usaremos en este tutorial de como descargar Farm Heroes Saga para PC es ni más ni menos que el conocidísimo BlueStacks en su versión más actual que es la Nº 4. Si bien existen demasiados emuladores buenos en internet, el que te nombramos es el que lidera el mercado en su rubro contando con más de 140 millones de usuarios activos y además posee un grandísimo sistema de seguridad muy eficaz que con el cual no tendremos que preocuparnos de la entrada de virus u otros códigos maliciosos ya que este software no los dejará pasar. Ahora sin más que comentar vayamos al grano.

  • Como primer paso lo que haremos obviamente será descargar el instalador del emulador (Si ya lo tienes en tu ordenador, saltéate algunos pasos hasta llegar al de la descarga), para esto deberemos ingresar a la página oficial de BlueStacks, con solo hacer clic aquí te redirigirá automáticamente a ella. Una vez ingresados ahí, lo que haremos será presionar el botón “Descargar BlueStacks” que está en el medio de la pantalla con un color verde como en la imagen de aquí abajo.bluestacks 4

Al hacer esto, nos redirigirá a otra pestaña donde lo que haremos será idénticamente lo mismo que antes ¿Qué quiero decir? Que pulsaremos otra vez el botón “Descarga” pero  en este paso guardaremos el archivo en nuestro equipo, desde aquí te recomendamos que lo guardes dentro del “Escritorio” por el simple hecho de que te lo podrás tener a mano cuando quieras. Supongamos que haces un paso mal en este tutorial, en vez de estar perdiendo tiempo buscando el instalador en alguna carpeta que tengas por ahí, ya sabrás que tienes el archivo que hemos descargado en tu escritorio, pero esto está en tu poder si quieres implementarlo en tu descarga.

instalar bluestacks

  • Ya con el instalador de BlueStacks 4 en nuestras manos el paso que sigue será ejecutarlo ¿Cómo lo haremos? Haciendo doble clic por encima de su ícono. Posteriormente a esto nos saldrá una pestaña donde habrá un botón de color azul que diga “Instalar Ahora” el cual pulsaremos para seguir con el tutorial de como descargar Farm Heroes Saga para PC. Este procedimiento suele tardar unos minutos según la calidad de tu computadora en procesarlo.tutorial
  • Ya instalado el programa, lo iniciaremos para descargar el juego. Pero antes, si es la primera vez que ingresas al mismo te pedirá dos simples requisitos que tendrás que completar para que seas libre dentro del emulador. Las condiciones de las que te estamos hablando son las siguientes: la 1era es seleccionar el idioma que hablas y la 2da es iniciar sesión con tu cuenta de Google que tengas activa o bien la que vinculaste con tu móvil Android. sincronizar cuenta de google
  • A partir del anterior paso serás libre de hacer cualquier interacción en el emulador. Para finalizar lo que haremos será introducir el nombre del videojuego en el buscador y presionar en la lupa. Como bien podrás ver en la foto de aquí abajo, nos saldrá el nombre del juego con un botón “Instalar” por debajo el cual presionaremos.

farm heroes saga google play

Nos redirigirá a la Play Store donde repetiremos el paso anterior o sea pulsaremos el botón verde de “Instalar” y esperemos que se haga completamente.

descargar farm heroes saga

 

Bueno hasta aquí ha llegado el tutorial de como descargar Farm Heroes Saga para PC, esperamos que te haya servido y que implementes los consejos que te dimos. ¡Disfruta el juego!