Saltar al contenido

Conseguir gemas Clash Royale GRATIS: Trucos

clash royale gemas gratis

Si eres un grandísimo fan del Clash Royale, seguramente sabes que para avanzar en el juego o para comprar elementos necesitas la moneda oficial que son las “gemas”. Hoy en este artículo te explicaremos cómo ganar gemas Clash Royale.

Los dos métodos que te voy a mostrar son sencillos de hacer y podrás ver que puedes conseguir bastantes gemas de manera legal, pero debes tener paciencia ya que en un solo día no vas a conseguir todo lo que quieras. Tendrás que hacer los mismos procedimientos día tras día y luego verás que vas a ir progresando, y conseguirás gemas en Clash Royale.

Antes de empezar con la guía, queremos hacerte una sola aclaración. Este tutorial esta fuera de baneos es decir los métodos que te proporcionemos son totalmente legales, así que tu cuenta no estará en juego para ganar gemas en Clash Royale, la única manera que existe que te puedan  borrar tu cuenta es poniendo los datos en un generador de las monedas oficiales.

Bien, lo más recomendable es no introducir tu cuenta en un generador debido a que pueden pasar tres cosas diferentes: la primera puede ser que el generador sea verdadero y te genere infinitas gemas, pero luego de un lapso de tiempo el juego se dará cuenta y te expulsara definitivamente sin poder volver ¿Una pena no?, la segunda es que el generador sea “fake” es decir falso, y al introducir tu cuenta, en ese preciso momento, estarías perdiéndola en cuestión de segundos, y por último algunos generadores te piden que lo descargues en tu equipo, allí al introducirlo en tu PC puede ser que te ingresen masivos códigos maliciosos que pueden dañar tu cuenta en minutos. Así que piénsalo varias veces si quieres producir gemas en Clash Royale mediante un generador de esta moneda.

Métodos para ganar gemas en Clash Royale

A continuación te mostraremos los dos métodos que te hablamos anteriormente, los dos son apps para móviles y una de ella también tiene soporte en pagina web.

Playfulbet: Es una página de apuestas de deportes pero también combina lo que todas las aplicaciones de premios tienen que es descargar juegos o apps o completar encuestas y ganar puntos en el juego.

Bien, para ingresar haz clic aquí para que te lleve directamente a ella. Una vez dentro deberemos registrarnos, si nos creamos una cuenta con alguna red social (Facebook o Twitter) como se puede ver en la imagen de abajo nos darán 4000 coins para empezar apostar.

playfulbet

Una vez dentro de ella podrás ir a varios apartados, uno de ellos es “Gana coins” donde allí encontrarás diferentes secciones donde podrás ganar puntos, aquí podrás completar encuestas, ver videos y ganar coins o si estas en el móvil descargar aplicaciones / juegos. Luego donde dice “Eventos” allí encontrarás todo tipo de partidos de cada deportes, ya sea futbol hasta los eSports (competencia de videojuegos) allí podrás apostar la cantidad que tú quieras y si ganas te darán un porcentaje agregado a los has arriesgado.

tutorial

Una vez que tengas una cantidad grande de puntos, te tendrás que ir a “Premios” y canjearlos por lo quieras pero si quieres tener gemas en Clash Royale deberás cambiarlos por una tarjeta Google Play que tiene un precio de €15.00 y para esto deberás tener 990.000 puntos como bien dice la foto. Al cambiarlo en un lapso de tiempo te llegará un email donde tendrás el código que has pedido y deberás entrar a la Google Play, luego canjearlo y comprar las gemas.

recompensas

AppNana: Esta es otra aplicación donde ganaremos puntos para nuevamente cambiarlos por tarjetas de Google Play y de allí comprar las gemas para Clash Royale.

Para instalar esta aplicación primero deberemos tener el móvil prendido, posteriormente iremos a la Store e ingresaremos el nombre de la app para descargarla.

appnana

Cuando la tengamos ya instalada en nuestro dispositivo, deberemos registrarnos. Una vez hecho esto tenemos que ganar puntos, mejor dicho, en la aplicación se dicen nanas. Para ganar esta moneda deberemos ingresar a la sección de “Gana Nanas” y allí tendremos que descargar aplicaciones y por eso ganaremos Nanas o también puedes invitar a amigos mediante un código que te da la aplicación y por cada amigo que lo pone estaremos ganando 2500 nanas.

nanas

Para poder canjear una tarjeta de Google Play necesitaremos una suma determinada de puntos, a continuación te los diré: para una tarjeta de 10 USD tendremos que tener 160.000 Nanas y una tarjeta de 50 USD nos costará 650000 Nanas. Cuando tengas esa cantidad deberás canjearlo y en un lapso de 48 horas y te estará llegando el código que necesitas.

trucos para conseguir gemas

Estas son las dos opciones que tienes para conseguir gemas para Clash Royale de forma sencilla y lo más importante legalmente.

¿Qué es Clash Royale?

Es un videojuego con el que la empresa desarrolladora (Supercell) la ha definido como su máxima apuesta para hacerlo popular, y finalmente lo fue. Este pasatiempo es de estrategia en tiempo real es decir Online, está disponible para los dos sistemas operativos de los móviles que son Android y iOS, además está basado en los personajes de Clash of Clans. El lanzamiento oficial del Clash Royale al mercado fue el día 2 de marzo del año 2016 y hasta la actualidad misma fue y está siendo un éxito, con un promedio de 10 millones de usuarios que lo consumen cada día. El objetivo principal de este grandioso juego es eliminar las torres de los contrarios y además también defender las propias. Para poder atacar y proteger las mismas deberemos usar cartas. ¿Cuándo se gana? Bien, el ganador será el que más torre derribe al rival en un determinado tiempo.

Hasta aquí hemos llegado con este tutorial, esperamos desde aquí te haya servido nuestra guía de métodos para conseguir gemas en Clash Royale, ahora te toca a ti ponerte manos a la obra e intentar ganar la mayor cantidad de puntos para llegar a esa suma tan deseada