Saltar al contenido

Conseguir Pavos GRATIS: Trucos para Fortnite [2018]

conseguir pavos gratis para fortnite

Si haces una encuesta a 100 personas por la calle preguntando cuál es el juego del momento, de todas esas el 90% podrá decirte que es Fortnite, ¿Increíble no? Y este fenómeno virtual sigue subiendo sus números cada día más y la cantidad de usuarios nuevos que se animan a caer del bus al campo de batalla y dar lo mejor de sí para sobrevivir o que no los alcance la tormenta y los mate son más altos todavía. Es por esto que hoy vamos a ver cuál es el mejor método para conseguir Pavos gratis.

Pero hoy no te vengo a hablar sobre cómo sobrevivir o jugar en Fortnite, hoy venimos a ayudarte a conseguir Pavos gratis en el juego. Seguramente que si te la pasas jugando a este pasatiempo, haz mirado a alguno de los influencers más destacados en Fortnite como pueden ser: Ninja, T Fue, TheGrefg o el mismísimo Willyrex y como podrás ver ellos gastan mucho dinero en el juego para poder traer contenido a sus canales ya sea skins, bailes, picos, alas deltas, etc.

Si tú quieres conseguir una suma considerada de pavos gratis en Fortnite, lo que debes hacer es seguir los métodos que te daremos a continuación ¿Entendido? Antes que nada, te queremos comentar que con estos métodos no vas a conseguir miles y miles de pavos porque es imposible, pero si una suma considerable si te dedicas un tiempo de cada día.

trucos para fortnite pavos

Ahora pasemos a los métodos para conseguir pavos gratis, habrá tres de ellos, de los cuales dos los puedes hacer sin problema ya que son aplicaciones gratuitas pero el ultimo debes tener la extensión del juego llamada Salvar al Mundo (este método te lo damos por si lo tienes y no sabes cómo puedes aprovecharlo al máximo).

Métodos para conseguir Pavos gratis en Fortnite

Antes de empezar te queremos preguntar ¿Sabes que son los Pavos? Si la respuesta es positiva, perfecto sigue adelante pero si es negativa para que no te quedes con la duda nosotros te daremos una pequeña definición. Los V-Bucks” (en inglés) o Pavos son la moneda de Fortnite con la cual podremos comprar cosas de valor estético para nuestro personaje en los dos modos de juego que tenemos dentro de él. Como hemos mencionado los pavos no son para todos ya que la mayoría de usuarios no se pueden dar el gusto de gastar dinero en esta moneda así que si eres uno de ellos, sigue estos métodos que te daremos a continuación.

Make-Money: Con esta página y también la que te mostraremos más adelante, nuestro objetivo con ella será ganar puntos mediante: la descarga de juegos / aplicaciones, ver videos o completando una encuesta. Haciendo esto todos los días, irás juntando “coins” para cuando tengas una buena cantidad poder intercambiarla por una tarjeta PSN o Xbox y luego comprar los pavos en el juego. Bien ahora te explicaremos paso a paso como tienes que hacer.

  • Primero que nada debes tener la aplicación, así que nos redirigiremos a la Play Store e introduciremos el nombre de la app que está aquí arriba. Una vez encontrada presionaremos “Instalar”.metodo 1 fortnite
  • Ahora la iniciaremos, como cualquier app nos registraremos ya sea mediante nuestro email o redes sociales. Ya dentro de la misma habrá muchos apartados que a continuación te iré describiendo.ofertas

Primero tendremos la sección de “Oferta I y II” que son lo mismo, nosotros iremos a la primera, cuando entremos nos daremos cuenta que habrá muchas secciones donde dice ganar puntos por descarga de aplicaciones así que ya sabes cómo ganar puntos, luego tenemos el apartado de “Bono Diario” donde allí también ganaremos coins cada día que nos conectemos a la app.

ofertas

Ahora volviendo al “Inicio”, iremos a “Invitar a amigos”, aquí nos darán 100 puntos cada vez que un amigo entre al aplicación con nuestro código.

invitar

Y por último la parte más importante: “Recompensas”, aquí puedes elegir muchas cosas pero para conseguir pavos gratis debes elegir las tarjetas de Xbox o PSN y si juegas en PC elije PayPal. Cuando la vayas a canjear recuerda que te enviarán el código cuando pasen las 48hs.

recompensas

PlayFulbet: Esta es una página española con soporte en móvil donde además de descargar aplicaciones, todo lo que hemos dicho antes también lo puedes hacer, apuesta en diferentes deportes e irás ganando puntos con dichas jugadas.

  • En mi caso entrare desde el ordenador, pero también puedes jugarla desde el móvil en la PlayStore. Bien, una vez que estamos dentro nos pedirá que nos registremos. Podemos optar entre dos opciones: acceder a la web mediante nuestro correo o iniciando sesión con una de nuestras redes sociales (Facebook o Twitter) haciéndolo nos darán 5000 puntos gratis.playfulbet
  • Ahora dentro de ella, habrá tres lugares importantes para nosotros, el primero es “Gana coins” como puedes ver en el título, aquí haremos puntos mediante la descarga de juegos, viendo videos o poniendo datos nuestro en encuestas. Luego tenemos “Eventos” aquí apostaremos en partidos de deportes, ya sea futbol, tenis, básquet, entre otras cosas. Y por último “Premios” aquí reclamaremos el premio cuando tengamos 990.000 puntos, momento en el cual nos darán acceso a la tarjeta PSN, si eres de Xbox fíjate cuál es su precio.gana pavos

 

Salvar El Mundo: Se trata de otro modo de juego aparte del Battle Royale, pero la diferencia es que el Salvar El Mundo es de pago y tiene un precio de €39. Pero aquí podrás conseguir pavos gratis en Fortnite de manera espontánea ¿Qué quiero decir? Este modo de juego es como una especie de historia donde tendremos misiones principales y segundarias en las cuales por completarlas además de darnos en ocasiones objetos para mejorar el personaje entre otras cosas, también nos darán pavos. En las misiones principales nos sumarán 100 y en las secundarias 50, aunque creas que son pocos a largo plazo estos pavos se convertirán en una increíble cantidad para tu cuenta.

Hasta acá hemos llegado con la guía de pavos gratis para Fortnite, esperamos que hayas prestado atención y pongas a prueba estos métodos ya mismo.