Trucos Crusader Kings 2: Códigos

crusader kings 2 trucos

Seguramente antes de entrar a esta web, haz entrado a otras pero no han tenido lo que estabas buscando, aunque a decir verdad es difícil conseguir tener todos los trucos Crusader Kings 2 en un solo artículo, pero nosotros queremos lo mejor para ustedes y es por ello te vamos a brindar todos los comandos o trucos posibles en este maravilloso juego.

Si entraste aquí y no tienes idea de que va este entretenimiento, déjame contarte, se trata de un juego de temática enfocado en la estrategia en tiempo real es decir multijugador. Su desarrolladora es la conocidísima Paradox Interactive, el videojuego está disponible para los dos sistemas operativos más conocidos que son Windows y Mac. Fue lanzado por primera vez al mercado el día 14 de febrero del año 2012. El ambiente se trata de una dinastía histórica en el periodo que va desde 769 hasta el año 1453, y nuestro objetivo será el manejar un conjunto de estrategias en las que incluiremos guerras, conflictos dinásticos y otros enfrentamientos.

Trucos para Crusader Kings 2

Para empezar con los trucos para Crusader Kings 2 primero queremos aclararte dos cosas, en primer lugar estos comandos están disponibles tanto para el sistema operativo Windows como para Mac, y la segunda aclaración es que el modo de abrir la consola (para poder activar los trucos que te daremos más abajo) en cada sistema cambia.

Para abrir la consola en Mac, debemos hacer lo siguiente: hay dos métodos, el primero es tocando las teclas ALT + K o ALT Gr + K cualquiera de las dos te valdrá, en cambio, en Windows hay uno solo método para poder abrirla y es tocando las teclas “^” y “P”. Ya con esto puedes activar los comandos que te mencionaremos a continuación.

Ver los ID de los personajes

Para que puedas ver los ID (los nombres) de los personajes, debes poner el icono del mouse encima del que quieras ver el id, dirígete a la consola y teclea lo siguiente: “charinfo”. Para más información, al hacer esto el videojuego no solo te mostrará el nombre sino que también te revelará más información que te puede ser útil.

Como añadir habilidades

Antes que nada para que puedas hacer estos trucos para Crusader Kings 2, primero debes saber el ID de los personajes ¿Cómo haces esto?  Es una tarea para ti, fíjate el título anterior en el cual te enseñamos como hacerlo. Ahora que ya sabes esto, a continuación te diremos algunos comandos, acuérdate que para que haga efecto debes poner el truco que corresponda + “id del personaje” + el valor que quieras para ese determinado comando.  Sin perder más tiempo, vayamos a los dichos trucos pero antes: Para quitar o agregar edad debes introducir esto: age (ID) +/- el valor de los años que quieras.

  • Agregar o sacar diplomacia: add_diplomacy ( ID) +/- Valor que tú quieras
  • Administración : add_stewardship (ID) +/- valor
  • Agregar o disminuir el aprendizaje: add_learning (ID) +/- Valor

Si no has entendido muy bien cómo se hace ahora te daremos un pequeño ejemplo: Si por casualidad necesitas aumentar la edad en 10 años a un determinado personaje debes hacer esto: age (ID) + 10

Cambiar religión

Con los siguientes trucos para Crusader Kings 2 podrás cambiar como bien dice el titulo la religión de un lugar o también de una persona.

Para modificar la religión de un lugar debes poner en la consola: religión (el tipo de la misma) y en una persona lo que harás será más o menos el mismo procedimiento: religión (ID) (Religión)

Recopilación de otros trucos

Ahora te daremos un conjunto de trucos de Crusader Kings 2 lo cuales son variados. Recuerda que lo que va en () es lo que tienes que poner en la consola.

  • Para cambiar las leyes ( allow_laws)
  • Si quieres activar o quitar las nieblas: (fow on)
  • Si deseas cambiar de cultura: culture  (el tipo de cultura)
  • Para que el juego nos permita casarnos con la persona que queramos debemos poner en la consola: (marry_anymore)
  • Para poner preso a quien desees: imprison (id personaje)
  • Provocar una huelga en una provincia: revolt ( id provincia)
  •  Para añadir puntuación: score ( pon el valor que desees)

Conseguir Crusader Kings 2

Como puedes ver ya hemos terminado con los trucos para Crusader Kings 2, como ya debes saber, el juego como tantos en su estilo, es de pago y para ello lo debemos comprar en una tienda virtual especifica que es Steam, si quieres tenerlo y todavía no tienes el programa, a continuación te enseñaremos cómo puedes descargarlo.

Primero debemos ingresar a la página oficial del programa haciendo clic aquí te llevara directamente a la misma. Una vez que estemos dentro lo que haremos para poder empezar a descargar el instalador será dirigirnos hacia la parte superior de la web donde allí se encontrará un botón “Instalar Steam” el cual presionaremos

steam

Posteriormente a esto nos llevará automáticamente a otra pestaña donde lo que haremos será casi el mismo procedimiento que antes, es decir tocaremos el botón verde que aparece en la imagen de aquí abajo, luego guardaremos el archivo en nuestro equipo, nosotros te recomendamos que lo dejes en el “Escritorio” por temas de comodidad porque por ejemplo si se te apaga el ordenador en medio de la descarga cuando quieras prenderlo nuevamente y buscar el archivo , si lo guardaste en una carpeta estarás varios minutos buscándolo. Pero con el consejo que yo te proporcioné no perderás mucho tiempo.

tienda steam

Luego ya con el instalador en nuestras manos, lo siguiente será ejecutarlo ¿Cómo? Bien le daremos doble clic por encima de su icono y posteriormente nos saldrá una pestaña donde nos hablara sobre los términos y condiciones de Steam, lo único que debemos hacer será presionar el botón que dice “Siguiente”. Luego de esto nos saldrá la segunda pestaña donde tendremos que elegir el idioma con el cual utilizaremos el programa.

instalacion steam

Y como tercera pestaña tendremos que presionar “Instalar” para comenzar la descarga.

tutorial

 

Y hasta aquí hemos llegado con el artículo de los trucos para Crusader Kings 2, esperamos que hayamos cumplido con tus pretensiones y puedas usar el contenido que te hemos dado en el juego.

2 Respuestas

  1. Candela diciembre 30, 2018
  2. Julio enero 5, 2019

Comentar Esta Entrada