Saltar al contenido

Trucos Patrician 3: Claves, consejos y dinero

trucos patrician 3

Si has entrado aquí es porque eres un usuario habitual en el famoso juego Patrician 3, y seguramente necesitas dinero en él porque ya te lo has gastado todo. ¿No estarías consiguiendo ser un alcalde en el juego? Hoy en este artículo te daremos algunos trucos Patrician 3 y con ellos podrás convertirte en un alcalde y lo más importante es que podrás ser rico.  Te aseguramos que con los métodos que te proporcionaremos vas a conseguir dinero y luego de esto todo quedará en tus manos en que gastarlo.

Patrician 3

Rutas comerciales automáticas

Unos de los trucos de Patrician 3 es tener rutas comerciales, para esto como debes saber (pero si lo no sabes te diremos) necesitarás un capitán del barco. Cuando tú consigas esta embarcación la tendrás que seleccionar y hacer clic en el icono de una balanza, automáticamente se nos abrirá una pestaña donde podremos crear dichas rutas comerciales. Para que tú puedas crear una buena ruta comercial deberás tener en cuenta algunos aspectos que a continuación te diremos.

  • Primero que nada deberás mirar la que posee en más cantidad una ciudad y luego fijarte lo que falta en la otra para crearla.
  • Lo más recomendable en el juego es que crees una ciudad a la que la nombraremos “nido” porque por ahí pasarán todas las mercancías.
  • Otro paso importante es organizar bien a los capitanes de los barcos.
  • Una de las funciones cruciales es tener en cada ciudad una oficina comercial, a estas mismas le tienes que prestar mucha atención.
  • En el juego hay varias actividades que dan buena plata pero las que lideran el top son las fábricas de madera y ladrillos.
  • Cuando vayas progresando es recomendable que te dediques al 100% a las pieles, carne, vino y ropa.

Dinero

Otro apartado para los trucos de Patrician 3 es conseguir dinero, aquí te diremos varias maneras de conseguir esto en el juego sin que usemos ningún generador o truco ilegal, si has hecho algo ilegal recuerda que puedes quedar baneado en el juego lo cual te daría mucha frustración.

Entre tantas maneras de conseguir dinero en este maravilloso juego es siendo Broker será simplemente comprando y vendiendo acciones. Un dato a recalcar es que este “truco” funciona cuando estamos un poco avanzados en el juego. Sabiendo este dato importantísimo, para conseguir billetes tendremos que tener una empresa donde la misma tiene que tener un valor alto en acciones, lo que tendremos que hacer entonces será acercarnos a los prestamistas y vendérselas.

Luego de esto, el dinero que hemos conseguido, obviamente siendo alcalde de la ciudad lo entregaremos, (dependiendo la cantidad que nos permitan) como donación. Esto hará que las acciones bajen y en este preciso momento será donde compraremos y volveremos a repetir el mismo truco.

Al hacer esto poco a poco conseguirás una suma importante de billetes con una manera rápida y sencilla como pudiste leer.

Reventa de naves: Este otro apartado de trucos de Patrician 3 será la reventa de naves. Esto lo hace mucha gente cuando recién empieza a jugar. Para que esto funcione debemos regalar a un pirata una goleta, con esto conseguiremos una suma importante para empezar.

Luego de finalizar lo dicho, lo que haremos será llenar el barco de marineros e ir a buscar goletas que están solitarias, cuando encontremos una lo que haremos será izar la bandera y abordarla con el único objetivo que se quede con nosotros.

Lo aconsejable es que a esta acción la utilicemos como máximo en dos ocasiones. Cuando las goletas estén en nuestro poder las podremos vender a un pirata como hemos dicho anteriormente.

¿Cómo crear un barco patrulla?

En realidad más que uno de los trucos de Patrician 3, este apartado es una guía para ti sobre cómo crear tu barco patrulla. Para esto deberás que cumplir unas determinadas condiciones de armamento y también de la tripulación. Cuando cumplas los anteriores requisitos será el momento glorioso para ti, tendrás que ir al ayuntamiento, obviamente entrar y hacer clic en la opción que dice “barco patrulla”. Luego de esto, el barco estará creado.

Crear oficina comercial

Para crearte una oficina comercial en una determinada ciudad debes tener algunos requisitos como los que te voy a decir a continuación. Primero deberás obtener mucha reputación en la ciudad que quieras poner dicha oficina y en 2do lugar explótala lo más que puedas, es decir comercializa sin parar en esa ciudad.

Descargar Patrician 3

Por si no sabes el juego es de pago, el mismo se puede encontrar en la plataforma llamada Steam donde allí encontrarás todo tipo de juegos para ordenador. Si quieres aprender como descargar esta plataforma, a continuación te diremos como puedes realizarlo, solo presta atención a los siguientes pasos.

  • Primero que nada habrá que descargar el instalador. Para ello debemos acceder a la página web de Steam haciendo clic aquí, te llevará directamente a la misma. Al entrar en la parte superior derecha encontrarás un botón “Instalar” el cual presionaremos para seguir con el tutorial.steam

Posteriormente a esto nos llevará a otra pestaña donde tendremos que pulsar otro botón que dice “Instalar Steam Ahora” al hacer esto tendremos que guardar el archivo en nuestro equipo, nosotros por experiencia te recomendamos que lo introduzcas en el “Escritorio” al instalador, por el simple hecho que no estés buscando carpeta por carpeta si por casualidad tu ordenador se apaga y tienes que hacer todo nuevamente.instalar steam

  • Ahora con el archivo en nuestras manos lo ejecutaremos, tan solo haciendo doble clic en su icono. Al hacer esto nos saldrá una pestaña donde abajo nos aparecerá un botón “Siguiente” el cual presionaremos, luego, tendremos que seleccionar el idioma con el cual usaremos al programa para que podamos entenderlo mejor.asistente steam

Y para finalizar, la última pestaña tendrá un botón “Instalar” el cual también tocaremos para completar el tutorial.

steam instalacion

Luego de esto tendrás Steam en tu ordenador, ahora solo falta que lo inicies, introduzcas el nombre del juego y lo compres. Esperamos que te haya gustado este artículo sobre los trucos de Patrician 3. ¡Ahora a jugar y disfrutar!