Activar iPhone sin SIM: Todos los modelos

cómo activar iphone sin sim

Si has entrado aquí es por que necesitas activar iPhone sin SIM, déjame decirte que has entrado al mejor sitio que pudiste encontrar ya que aquí te mostraremos como puedes activar tu dispositivo iPhone de manera rápida y segura. Aunque creas que el procedimiento de activar iPhone sin SIM es una tarea muy difícil permíteme decirte que estas en lo incorrecto, al contrario, si sigues los pasos que te daremos más abajo leyéndolos bien, en cuestión de minutos tendrás tu dispositivo de la manzanita activado.

Generalmente los fabricantes de los m√≥viles, y m√°s exactamente los de Apple, realizan la llamada sincronizaci√≥n del tel√©fono con la tarjeta SIM, por lo que, gracias a esto la √ļnica manera de activar nuestro iPhone es teniendo esta tarjeta.

Estas tarjetas (SIM) son microchips en los cuales se encuentran muchos de datos que tienen que ver con el teléfono, además de los usuarios, o sea nosotros. También aquí encontraremos a nuestros contactos y la ubicación satelital.

iphone sin sim

Como sabr√°s cada vez que se renueva alg√ļn dispositivo se asegura principalmente de mejorar el √°rea de seguridad, para esto se cre√≥ una serie de reglas para que los m√≥viles con su marca no tengan la capacidad de funcionar sin la esta tarjeta SIM, pero no te preocupes, como viste anteriormente el titulo dice activar iPhone sin SIM por lo que existen m√©todos para que el dispositivo m√≥vil funcione sin esta tarjeta.

Cuando realicemos esto, tu celular estar√° libre ¬ŅQu√© quiere decir esto? Que podr√°s usar la SIM de cualquier otra compa√Ī√≠a u operadora. Ahora sin m√°s dilaciones vayamos a la gu√≠a de como activar iPhone sin SIM.

Activar iPhone sin SIM con iTunes – Tutorial

activar con itunes

Por diferentes motivos, la tarjeta SIM pre configurada por Apple suele presentar alg√ļn tipo de da√Īo, esto mismo genera a los usuarios un bloqueo del tel√©fono (si te pasa lo mencionado, te comentamos que solo podr√°s hacer llamadas de emergencias).

Ahora entrando al tema que quieres, el cual es como activar iPhone sin SIM, existe un método de activarlo mediante la descarga de una aplicación que nos permitirá desbloquear todas las funciones o características del móvil.

Como primer paso nos redirigiremos a la p√°gina de Apple: www.apple.com , entraremos, seleccionaremos iTunes que est√° ubicada en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla para proceder a la descarga, en este momento tienes que recordar de seleccionar la √ļltima versi√≥n de la misma, la m√°s actual.

Posteriormente haz doble clic en el archivo que has descargado y sigue las instrucciones que siguen en pantalla para instalar la app en tu ordenador. Luego de que tengas el programa ya descargado e instalado tendrás que poner un cable USB de tu móvil a la PC.

Y como para terminar, tu √ļltimo paso ser√° ejecutar el software haciendo doble clic. El programa lo que har√° ser√° captar el dispositivo de Apple que tengas conectado al ordenador y har√° que tu iPhone salte la activaci√≥n, ahora podr√°s usarlo sin tarjeta SIM.

activando un iphone ios 7

Primero que nada, si eres un novato/a en el tema de los celulares te explicaremos que significa ‚ÄúRestaurar‚ÄĚ. Lo que quiere decir esto es que se modificar√°n todos los datos o valores ingresados con anterioridad haciendo que quede todo ‚Äúlimpio‚ÄĚ como si hubiera venido de f√°brica,¬† bien todo perfecto hasta ac√°. El tema es que si usas este m√©todo para activar iPhone sin SIM, luego de restaurar dicho dispositivo puedes correr el riesgo que no reconozca tu SIM y puede quedar boqueado.

Para hacer la restauración sin riesgos, lo que haremos será fácil, léeme con atención. Conectaremos el móvil a tu ordenador ya sea Mac o de Windows por medio de un cable USB. Luego el paso que nos corresponderá hacer será descargar el programa iTunes como hicimos en el paso anterior (para no repetir las indicaciones nuevamente, sube un poco con tu ratón y fíjate como es el procedimiento de descarga).

¬ŅYa tienes la app descargada? Perfecto, lo que haremos entonces ser√° entrar, la misma te mostrar√° un panel donde ah√≠ se encontrar√° el link para restaurar dispositivo, entonces lo que har√°s ser√° presionar ah√≠ y luego te aparecer√° una pregunta para configurar la restauraci√≥n en tu dispositivo.¬† Aqu√≠ te dir√° que se te borrar√°n los datos que ten√≠as dentro del m√≥vil, sin importar la advertencia de la aplicaci√≥n nosotros pulsaremos el bot√≥n ‚ÄúRestaurar‚ÄĚ y en cuesti√≥n de minutos el tel√©fono se reiniciar√° como si lo hubieras prendido por primera vez.

Al hacer esto el programa te dar√° unas peque√Īas instrucciones donde te indicar√° como activar iPhone sin SIM despu√©s de todo lo que haya hecho.

Muy rara vez la restauraci√≥n no hace efecto alguno en los dispositivo pero si eres de esos pocos que les pasa este problema lo que har√°s ser√° comunicarte al servicio t√©cnico de la compa√Ī√≠a de tel√©fono, el cual te ayudara con el inconveniente que tengas.

¬ŅQu√© es iTunes?

Se trata ni m√°s ni menos de una tienda de contenido de multimedia (aplicaciones, juegos o m√ļsica). Este programa fue desarrollado por la famosa empresa de celulares Apple con el fin de que los usuarios puedan organizar y reproducir m√ļsica. Esta misma aplicaci√≥n es compatible con varios sistemas operativos ya sea Windows 7/8/10 o tambi√©n Mac. Su lanzamiento al mercado fue hace m√°s de 17 a√Īos m√°s exactamente el d√≠a 9 de enero del 2001

¬ŅQu√© es iPhone?

Es una marca de teléfonos de gama alta desarrollados por Apple. Posee un sistema operativo iOS. El primer iPhone salió al mercado el día 29 de junio de 2007 donde con esta salida revolucionó su rubro y al mundo con sus increíbles características. Entre las especificaciones del mismo que más se repiten en los diferentes modelos de los iPhone podemos encontrar las siguientes: Es multitáctil y posee botones de volumen (bajar o subir) o para silenciar el dispositivo, además de tener huellas dactilares. Una de las funciones más nuevas en los iPhone, fue la Face ID o sea que el móvil captaba tu rostro y lo desbloqueaba (esto es en el iPhone X).

Una Respuesta

  1. Cristian noviembre 29, 2018

Comentar Esta Entrada