Saltar al contenido

Conseguir seguidores en Instagram GRATIS

conseguir seguidores en instagram

Hoy en la actualidad la tarea de conseguir seguidores en Instagram no es una tarea fácil pero tampoco difícil, solo necesitaremos un poco de paciencia y poco a poco nos seguirán muchas personas con los métodos que te diremos más adelante. La aplicación ya cuenta con más de 1000 millones de usuarios que se han descargado Instagram en sus móviles. Si te pones a pensar, ser una persona conocida entre tantos usuarios es difícil a comparación de hace unos años atrás que había menos de la mitad de personas que hay ahora.

Pero no te preocupes, con solo seguir algunos métodos para conseguir seguidores gratis podrás ir viendo cada día que el número de personas que eligen tu cuenta va creciendo cada día más. Cabe destacar que todos los métodos que te proporcionaremos son legales y con formas totalmente limpias y gratuitas.

Conseguir seguidores en Instagram

A continuación te daremos una serie de métodos para ir subiendo la suma de tus seguidores. Presta atención.

Interactúa con tus seguidores y otros usuarios

La tarea de intentar conseguir seguidores en Instagram sin hablar o dialogar con otros usuarios es muy difícil. No vas a conseguir subir el número de personas de tu cuenta si solo sigues gente que son familiares o amigos tuyos, lo que tienes que hacer es tomarte un tiempo cada día para ir buscando otros usuarios o también páginas y marcas e ir dándole “Me gusta” o comentar las publicaciones que tienen pero recuerda no excederte porque si no te pueden considerar como “Spam”.

conseguir seguidores en instagram gratis 2018

Supongamos que has conseguido una buena suma de seguidores, recuerda interactuar con ellos porque si no te dejarán de seguir y volverás a hacer el mismo que antes. Recuerda de darle Me gusta a los comentarios que te hacen o contestar un comentario suyo, seguirlos o contestándole un “Mensaje Directo”.

Utiliza Hashtags

En las fotos que publiques no hace falta que introduzca 40 hashtags en cada una. Pero, si puedes aprovechar las etiquetas de la aplicación para que puedas llegar a un público más amplio y que esté interesado en el tema que tú estés publicando con tus fotos, esto es una de las formas de conseguir seguidores.

Lo ideal para que pongas en una publicación seria 10 hashtags como máximo para que puedas ir sumando personas en tu cuenta. Ten encuentra de poner los hashtags con temas relacionados para llegar a un público interesado.

Calidad en el contenido

Si interactúas con tus posibles seguidores, llenando de comentarios o poniendo muchos hashtags en tus fotos todo esto será en vano si tus imágenes son de mala calidad. Hoy en día no hace falta tener un teléfono de alta gama para sacar fotos de calidad buena, ya que con la tecnología, la mayoría de móviles pueden hacer buenas fotos. Este consejo es una pieza clave para conseguir seguidores en Instagram gratis, si consigues mejorar la calidad de las publicaciones notablemente los usuarios verán que te preocupas por esto y te seguirán.

Usa las Historias

Como te comentamos sobre la calidad aquí arriba, si a esta misma la puedes trasladar a las Instagram Stories, 100% seguro conseguirás un gran público para tu cuenta. Ya que esas historias su tiempo máximo de existencia es de 24 horas (si es que no pones ninguna historia como destacada) si publicas cosas que les parezcan interesante a las personas, estas mismas te empezarán a seguir para no perderse este contenido especial. Es por ello que nosotros consideramos que el apartado de historias en Instagram ha sido un gran acierto por parte de sus desarrollistas.

Investiga a tus seguidores

Lo que queremos decir con este título, es que en la aplicación hay un periodo de hora en el día donde hay más público activo y otro que no hay mucha actividad, para ello debes investigar subiendo fotos en diferentes horas y ver cual tiene más interacciones, allí te darás cuenta en qué hora publicar tus fotos.

Descargar Instagram para PC

Ahora que terminamos con los consejos para conseguir seguidores para Instagram, otra petición que hacen muchas personas es como tener la aplicación en el ordenador. Es por ello hoy te vamos a enseñar como descargar Instagram para PC.

Primero deberemos descargar un programa que nos permitirá ejecutar la app en nuestro ordenador, el programa del cual te hablamos es un emulador. El que usaremos será el BlueStacks en su versión Nº 4 ¿Por qué este? Bien, este emulador es el que lidera su rubro contando con más de 140 millones de usuarios activos y al cual le dan opiniones muy positivas. Para descargar su instalador deberemos ingresar a la página web del emulador, haciendo clic aquí entrarás automáticamente. Una vez dentro de la página presionaremos el botón “Descargar BlueStacks”.

bluestacks 4

Luego de tocar este botón, nos redirigirá a otra pestaña donde allí tendremos que hacer el mismo paso que el anterior es decir pulsaremos el botón “Descargar” nuevamente y guardar el archivo en nuestro equipo, nosotros te recomendamos que lo guardes en el “Escritorio” por temas de comodidad ya que si lo guardas en una carpeta perderás mucho tiempo en buscarlo en el caso de que pase algún imprevisto, aunque todo esto será tu decisión.

descargar bluestacks

Ahora nos tocará ejecutar el instalador ¿Cómo hacemos esto? Fácil, tocaremos dos veces encima de su icono, posteriormente a esto nos saldrá una pestaña donde habrá un botón azul “Instalar Ahora”, lo tendremos que presionar para seguir con el tutorial.

instalador bluestacks

Ya con el emulador listo, lo iniciaremos, si es nuestra primera vez nos pedirá que rellenemos dos requisitos, los cuales son: seleccionar el idioma con el cual usaremos el programa y luego iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Google.

google

Ya dentro del emulador buscaremos la aplicación, al buscarla nos aparecerá el resultado como se puede ver en la foto de aquí abajo, donde pulsaremos el botón “Instalar”.

google play

Ahora nos redirigirá a la Play Store donde instalaremos la aplicación y ya la podremos usar.

instalar instagram

Hasta aquí hemos llegado con los consejos para conseguir seguidores en Instagram, esperamos que los pongas a prueba ¡Adiós!