Descargar Badland Brawl para PC

descargar badland brawl para pc

Si eres una de esas personas a la que los juegos de acción lo apasionan entonces es tu oportunidad de probar Badland Brawl. Aquí lo que haremos es enfrentarnos a otros usuarios, como en cualquier otro juego de acción, el formato del videojuego hace recordar al famoso Tower-Defense ya que lo que tendremos que hacer es defender nuestra posición del rival que también por su lado defiende su sitio. Los ataques son oleadas contra el enemigo que lo haremos desde nuestra torre.

Con diferentes recursos como por ejemplo clones y bombas haremos lo posible para acabar con la torre del rival, al mismo lo enfrentaremos gracias al sistema de partidas multijugador. Muchos usuarios suelen decir, luego de probarlo que tiene una mezcla de los famosos juegos Clash Royale y Angry Birds.

Como te dijimos anteriormente lo que tendremos que hacer en este entretenimiento es defender y luego atacar. El usuario que derribe la torre del otro jugador o el que más daño haga será el que gane la partida. El defender y atacar en este juego se puede hacer desde dos lugares que son: desde tierra o el aire.

Por otra parte, la física aquí es un factor muy importante en el campo de batalla por el debido hecho que nos ofrece momentos épicos.  Además, los usuarios podrán lanzar combos tirando clones u objetos, esto hará una especie de reacciones sucesivas que potenciarán nuestros ataques hacia el rival.

Luego de esta pequeña introducción del juego, iremos al grano, pasaremos a enseñarte a descargar Badland Brawl para PC de manera fácil y rápida, solo te tomará no más de 10 minutos. Pero antes de los pasos a seguir para poder tener el juego en nuestro ordenador, primero hablaremos sobre algunos datos específicos del mismo.

Consejos para el Badland Brawl

A continuación te daremos una serie de consejos que te recomendamos que pongas a prueba para jugar.

Conoce profundamente a tus clones

Aquí los objetos que lanzas desde tu torre hacia el rival se llaman clones y tu trabajo será el lanzarlos bien ya que tu objetivo como te dijimos será derrotar a tu enemigo lo antes posible en una ronda al mejor de cinco, para vencer al rival necesitas destruir un piso de la torre para que puedas sumar un punto.

Hay muchas variedades de clones, por ende cada uno hará una cosa diferente y te servirán para diferentes ocasiones. Para que puedas saber sus funciones te recomiendo que vayas a la sección de “Mi Fiesta” donde ahí verás todas las características que tiene cada uno como por ejemplo: cuánto daño hacen y la distancia que puedes lanzarlo.

Completa los logros

Al completar los logros en Badland Brawl para PC te darán recompensas. Al terminas estos te darán una cantidad determinada de gemas y experiencia (XP), seguramente pensarás que no es un buen regalo al principio pero si los haces con continuidad verás que al final se te acumularán a medida que pase el tiempo. Te recomiendo que visites diariamente la sección de logros para saber si te han dado uno nuevo y así lo harás rápidamente, también de este modo no se te juntarán demasiados seguidos.

Descargar Badland Brawl para PC con emulador

La forma de tener Badland Brawl para PC será teniendo un programa llamado emulador como bien dice en el título de este parrafo. Lo que hará este programa es simular que estamos jugando desde un dispositivo móvil pero en realidad estaremos en nuestra casa disfrutándolo en el ordenador. El que usaremos en este tutorial será el BlueStacks en su versión más actualizada que es la Nº 4. ¿Por qué usamos este? La respuesta es simple, este emulador lleva años en el mercado y lidera el mismo, contando con más de 140 millones de usuarios activos. Sin más comentarios, vayamos a lo que te interesa que es tener Badland Brawl para PC

  • Si tienes el emulador ya instalado en el ordenador entonces saltéate algunos pasos hasta que lleguemos a descargar el juego. Si en tu caso no lo tienes haz lo siguiente. Para poder tener el instalador del emulador tendremos que ir a la página web de BlueStacks 4, haz clic aquí para que te lleve directamente. Cuando estés dentro tendrás que presionar el botón “Descargar BlueStacks” como en el ejemplo de la foto de aquí abajo.bluestacks 4

Al apretarlo, te redirigirá automáticamente a otra pestaña donde haremos exactamente lo mismo que hicimos antes o sea presionaremos el botón “Descargar” y guardaremos el archivo, desde aquí te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad y por el simple hecho de que si tienes que volver a hacer todo el proceso de descarga no tardarás en buscar el instalador.

descargar bluestacks

  • Una vez que se descargue el instalador del BlueStacks 4, lo que haremos es ejecutarlo haciendo doble clic encima de él. A continuación nos saldrá una pestaña del emulador y lo que haremos será presionar el botón “Instalar Ahora” que aparece abajo del todo y esperar a que finalice la instalación.instalar bluestacks
  • Luego que tengamos ya listo el emulador, lo iniciaremos. SI es la primera vez que entras el programa te pedirá dos requisitos fáciles que lo harás en segundos, estos son: en primer lugar tendrás que seleccionar el idioma en el que hablas, el segundo y último será iniciar sesión con nuestra cuenta de Google que tengamos activa en ese momento. google play store
  • Ahora una vez que estemos en el menú principal del emulador lo que haremos será ir al buscador e introducir el nombre del videojuego que en este caso será “Badland Brawl”. Al buscarlo, nos saldrá el juego en nuestra pestaña y tendrás que presionar el botón que está marcado en la fotografía de aquí abajo.badland brawl emulador

Al pulsarlo nos llevará directamente a la Play Store donde solamente lo que haremos será tocar el botón verde “Instalar” y espera que finalice la instalación.

google play badland brawl

Luego de esto ya podrás iniciar el juego libremente. Esperamos que te haya gustado el tutorial de Badland Brawl para PC, desde aquí te deseamos suerte en el videojuego. ¡Adiós!

Comentar Esta Entrada