Descargar Clash Royale para PC (Windows 7/8/10)

descargar clash royale para pc 2019

Miles de personas por día se la pasan buscando como descargar Clash Royale para PC, pero muy pocas de estas saben cómo hacerlo. Para esto quédate en este artículo y aprenderás a instalar Clash Royale en tu ordenador de manera rápida y sencilla.

Si eres uno de los que no sabe en qué consiste este maravilloso juego disponible en móviles, voy a informarte que Clash Royale es un juego multijugador, que consiste en batallas a tiempo real contra tu contrincante.

Cómo descargar Clash Royale para PC

Retomando el tema por el cual accediste a este artículo, volvamos a hablar de cómo bajar  Clash Royale para PC. Antes de empezar, debes saber que Clash Royale como cualquier otro juego, están diseñados para poder jugarlo desde un dispositivo móvil. La única forma para poder disfrutarlo en tu computadora es descargando BlueStacks, la cual es la forma más utilizada y más segura.

Seguro te estarás preguntando ¿Qué es BlueStacks? Es un emulador que nos permite ejecutar el sistema operativo del móvil  hacia el ordenador. Así podrás descargar cualquier aplicación o juego, además este programa nos permite a los usuarios sincronizar nuestro celular con la computadora, para que el mismo pueda actualizar automáticamente las aplicaciones que tenemos.

Bluestacks, actualmente está en la versión 3, que es la que nosotros usaremos. A continuación vamos a ir explicando paso a paso cómo descargar Clash Royale para PC.

1. Descargar BlueStacks 3 en un PC

Este paso es muy simple, debemos ingresar a la página oficial de bluestacks y una vez dentro de la web tendremos que presionar el botón “Descargar BlueStacks 3” que te aparecerá en tu pantalla.

paso 1 del tutorial

Una vez hecho esto, presionar en el botón “Descargar” de la página que se abrió.

paso 2 del tutorial

Vas a tener que buscar un lugar donde guardar el archivo recién descargado y también esperar que termine dicha descarga que dependerá de la velocidad de internet que tengas, cuanto más megas tengas contratado, mucho más rápido será.

2. Instalar BlueStacks 3 en tu ordenador

Cuando tengas el archivo ya descargado, iremos a la carpeta o lugar donde lo hayas guardado, haremos doble clic sobre él y comenzará el proceso de instalación del programa.

paso 3 del tutorial

Ten en cuenta que debido a que este programa es muy pesado y es posible que esté unos minutos instalándose. Cuando termine todo este proceso, ya estamos listos para descargar Clash Royale para PC.

3. Abre el programa

Ahora abriremos el emulador y esperemos que cargue.

paso 4 del tutorial

Luego elige el idioma y con seguridad te pedirá activar tu ubicación.

paso 5 del tutorial

Ahora te solicitará poner los datos de tu cuenta de Google, hazlo y cuando estemos ya dentro del programa, iremos al buscador.

paso 6 del tutorial

4. Buscar el juego

Cuando ya hemos localizado el buscador, lo que queda es poner el nombre de la aplicación o juego que en este caso es el Clash Royale y apretar en install o instalar.

paso 7 del tutorial

5. Descárgalo

El programa nos dirigirá a la página del juego en Play Store y simplemente daremos clic en Instalar.

6. A disfrutar

Una vez ya finalizado, ya podremos jugar Clash Royale gratis en nuestro ordenador.

ultimo paso del tutorial

Como leíste, descargar Clash Royale para PC es mucho más fácil de lo que te esperabas seguramente. Con solo prestar atención  a los pasos anteriormente explicados en solo minutos lo tendremos listo para disfrutar.

Si no conoces el juego a continuación te daremos una explicación más detallada:

¿Qué es Clash Royale?

En este juego, hay disponible cartas de criaturas y personajes que dependiendo de cada uno tendrá habilidades y estadísticas diferentes. A comparación de otros juegos de cartas como por ejemplo: Heartstone o Scrolls, este es a tiempo real. ¿Qué significa que el juego es a tiempo real? En los otros juegos cuando te toca jugar recibes puntos para poder gastarlos en las cartas, las cuales las utilizarás en tu turno. Una vez hechos los movimientos que quieras, pasarás de turno. En cambio, en este gran juego que enseñamos a descargar en nuestro ordenador ¡El tiempo arde! Ya que las partidas duran solo 3 minutos.

Cada partida se convierte en invocar criaturas en el momento justo, al colocar algo inmediatamente le aparece a tu rival y viceversa. Además deberás elegir un buen lugar, ya que los personajes se mueven sobre un pequeño mapa.

En cada partida que juegues tu desafío es el destruir el mayor número de torres enemigas que puedas, con el “truco” de que si destruyes la torre del rey, automáticamente se destruyen las demás y por ende ganas la partida. Cabe aclarar que las torres tienen la habilidad de atacar y  muchísimos puntos de resistencia.

Si ganas una partida, como premio te darán trofeos y cofres. Este último puedes abrirlo y te podrán tocar gemas por ejemplo, que es una moneda del juego difícil de conseguir pero también puedes comprarla en la tienda del mismo juego. Además, al abrir cofres te darán oro que te servirá para mejorar tus cartas o también puedes comprarlas.

Por otro lado, los trofeos son los que te harán subir de arena las cuales te permitirán tener acceso a nuevas cartas.

Como consejo si eres nuevo en esto, es recomendable que veas partidas de otras personas mediante YouTube o Twitch y así podrás aprender de estos jugadores, poco a poco mejorar y por qué no ser de los mejores.

Cartas

Las cartas te servirán para invocar criaturas, edificios  y hechizos que deberás utilizar para poder tener la oportunidad de destruir las torres enemigas o defender la tuyas. En este pasatiempos existen distintos tipos de rareza para las cartas: comunes, raras, épicas y legendarias. Las comunes son muy fáciles de conseguir, y las legendarias son las más difíciles.

Arenas

En total en todo el juego existen ocho arenas diferentes, cada una de estas desbloquea varias cartas y tienen un límite de trofeos para entrar. Si bajas los números de trofeos, te cambiarán de arena.

Con todo lo que explicamos en este artículo ya estás listo no solo para descargar Clash Royale en tu ordenador sino que tendrás una base sólida de cómo empezar a jugar.

Una Respuesta

  1. leo septiembre 17, 2018

Comentar Esta Entrada