Saltar al contenido

Descargar GBWhatsApp GRATIS 2018: Última versión

descargar gbwhatsapp gratis

Como debes saber una de las aplicaciones con más uso mundialmente es WhatsApp donde podremos enviar a nuestros contactos contenido multimedia como por ejemplo: videos, fotos, documentos y mensajes, entre otras cosas. Aunque haya varias aplicaciones de mensajería iguales a WhatsApp como Telegram o Line, siendo realistas nunca van a poder destronar a la grandísima compañía, o por lo menos no en el corto plazo.

A esta app de mensajería le han hecho un MOD que se llama GBWhatsApp, la misma está desarrollada en base a la original pero le proporciona al usuario características mejores dentro de la aplicación. Es por ello que hoy te vamos a enseñar a como descargar GBWhatsApp, te enseñaremos como descargarla en tu móvil y además también en tu ordenador, pero antes de esto te hablaremos sobre sus características y algunos otros datos.

¿Qué es GBWhatsApp?

Se trata de un MOD de la conocidísima aplicación de mensajes WhatsApp y se ha creado para proporcionar funciones mejores a comparación de la versión normal. Lo que significa MOD es que es una modificación del software original pero que no se ha desarrollado por los técnicos que han creado la app oficial.

A continuación te daremos algunas características que dispone esta modificación:

  • Entre una de las mejores funciones que nos da es que podremos usar dos cuentas de WhatsApp en la misma pantalla sin ningún tipo de problema.
  • Este MOD mejora nuestra privacidad, como por ejemplo podremos ocultar el estado online, sacar la doble verificación de color azul, introducir una contraseña para cada vez que entremos a un chat determinado y por ultimo esconder lo que escribes.
  • También mejora en el apartado de mandar documentos como archivos PDF o DOC, con la versión normal podríamos mandar archivos livianos pero con la modificación de ella podremos mandar archivos hasta 50 megas.

¿GBWhatsApp es seguro?

La seguridad de la aplicación puede verse desde 2 formas: una sí es seguro en términos de que si la cuenta de WhatsApp se nos conserva, y la otra forma de si puede haber algún malware o virus.

Para responder lo primero, te tenemos que decir que al pasarte al MOD de la app original conservarás todos los datos y mensajes que tenías, por otra parte, en términos de malware ningún usuario que haya instalado esta aplicación se ha quejado de que le ha entrado algún virus u otro código malicioso. Así que dicho esto no hay nada que temer.

Ahora luego de darte una introducción básica de la aplicación, vayamos a lo que nos interesa, como descargar GBWhatsApp.

Descargar GBWhatsApp para PC

Para instalar GBWhatsApp para PC primero debemos instalar un programa que nos ayudará a ejecutar la app, el software del cual te estamos hablando es un emulador de Android. ¿Cuál usaremos? Bien el que utilizaremos será el BlueStacks en su versión más reciente que es la Nº 4 ¿Por qué usamos este y no otro? La respuesta es fácil, si bien existen varios emuladores por internet, el que elegimos se trata de uno de los mejores debido a que lidera el mercado de su rubro contando con más de 140 millones de usuarios activos. Sin más que decir vayamos a lo que nos interesa: como descargar GBWhatsApp.

Como primer paso tenemos que descargar el instalador del emulador (si ya lo tienes te recomendamos que te saltees algunos pasos hasta llegar al de la descarga de la app) para ello debemos ingresar a la página web oficial de BlueStacks, haciendo clic aquí ingresarás rápidamente. Cuando ya estés dentro de la misma verás que abajo hay un botón verde “Descargar BlueStacks” el cual pulsaremos para seguir con la guía de descargar GBWhatsApp.

bluestacks 4

Posteriormente al paso anterior, al tocar el botón nos redirigirá a otra pestaña donde tendremos que hacer lo mismo, es decir tocaremos el botón “Descargar” y guardaremos el archivo; nosotros te recomendamos que lo guardes en tu “Escritorio” por temas de comodidad ya que si lo guardas en una carpeta, y por ejemplo se te apaga el ordenador durante la descarga de la app, a la hora de buscar el instalador nuevamente si lo tienes en un carpeta perderás demasiado tiempo buscando carpeta por carpeta. Igualmente esta es una decisión tuya, está en ti la elección.

comenzar a descargar bluestacks

Ahora con el instalador en nuestro equipo lo ejecutaremos haciendo doble clic encima de su ícono, luego nos saldrá una pestaña donde habrá un botón “Instalar Ahora” el cual presionaremos y esperaremos que se complete la instalación correctamente.

instalador

  • Ahora cuando tengamos el programa ya instalado, lo iniciaremos. Bien, a la hora de iniciarlo por primera vez, el mismo nos pedirá que introduzcamos dos simples requisitos para acceder al programa y usarlo libremente. Estos requisitos son: el primero será seleccionar el idioma que hablamos para entender mejor el programa y el segundo es iniciar sesión con nuestra cuenta de Google que tengamos activa o vinculada a nuestro móvil.

cuenta google gbwhatsapp

Ahora que tenemos instalado el emulador nos falta descargar GBWhatsApp, para ello tendrás que seguir estos pasos:

  • Primero ingresaremos a esta web, haz clic aquí para que te redirija directamente. Una vez allí dentro como verás en la foto de aquí abajo habrá un botón “Descargar” el cual presionaremos y posteriormente guardaremos el archivo.gbwhatsapp android
  • Ahora que tenemos el archivo en nuestro ordenador, iremos al icono y le daremos clic derecho. Como verás nos habrán salido varias secciones pero la que usaremos será la que dice “Abrir con” y elegiremos BlueStacks.click derecho

Con todos estos pasos ya tendremos descargada GBWhatsApp para PC.

Descargar GBWhatsApp para Android

  • Para descargar la app en móvil tendremos que hacer casi los mismos pasos que hicimos anteriormente. Primero ingresaremos a la misma página que antes, haz clic aquí para entrar. Ya dentro de ella debes tocar el botón “descargar”. Esperaremos que se descargue en nuestro dispositivo.descargar android
  • Luego iremos al apartado de descargas del móvil y pulsaremos el botón “Instalar” como aparece aquí abajo.instalar gbwhatsapp

Luego de hacer esto, ya tendremos la aplicación lista para darle uso, esperamos que te haya servido y gustado la aplicación.  ¡Hasta pronto!