Saltar al contenido

Descargar Hik-Connect para PC

Si has entrado a este artículo es porque estas intereso/a por tener Hik-Connect para PC, usando esta aplicación no tendrás que disponer de una IP desde tu equipo Hikvision o a la conexión de internet, también podremos quitar el acceso a los equipos a otras personas de manera fácil, con una sola tilde vamos a poder recibir una notificación cuando suceda una alerta.

descargar hik-connect para pc

Esta app está desarrollada en gran parte para dispositivos NVR, cámaras, intercomunicaciones de video o para un control de seguridad. Si tienes una cámara en tu hogar podrás ver en tiempo real la vigilancia y verlo en cualquier lugar como por ejemplo el trabajo, en tus vacaciones, entre otros sitios. Si la alarma de tu casa suena, rápidamente esta aplicación te mandará una notificación a tu móvil para que puedas actuar lo más rápido posible.

Posee unas grandísimas características a comparación de sus rivales, a continuación te daremos una lista de ellas:

  • Recibirás en cuestión de segundos una notificación a tu celular con video e imagen en vivo si se produce una alerta.
  • Tendrás acceso las 24 horas a la supervisión en tiempo real de tu cámara.
  • Puedes armarte tu panel de control de seguridad propio.
  • Por si te roban el móvil la aplicación te da la posibilidad de que puedas iniciar sesión con tu cuenta con la huella dactilar.

Luego de darte algunas de las principales ventajas que posee, vayamos a lo que viniste, como descargar Hik-Connect para PC. Si, aunque no lo creas puedes tener esta aplicación en tu ordenador, pero la desventaja de tenerlo aquí es que si sales de tu casa no podrás acceder a él pero si tienes un ordenador portátil sí.

Hik-Connect

¿Cómo me hago una cuenta?

Una de las grandes cosas que buscan los usuarios es como hacer una cuenta, bien, esto se puede hacer sin tener la aplicación todavía instalada en nuestro móvil o en el ordenador, se hace mediante su página web que haciendo clic aquí te llevará a ella.

  • Cuando estés en la web, verás que en la parte derecha hay una apartado para iniciar sesión, pero nosotros tocaremos en donde dice “Registrarte”.crear cuenta hikvision
  • Nos redirigirá a otra pestaña, donde introduciremos datos como nombre de usuario, email, entre otras cosas que son típicas.datos hikvision
  • Luego verificarás tu email y ya podrás vincular tus dispositivos.

Descargar Hik-Connect para PC con emulador

Para tener Hik-Connect para PC principalmente deberás tener un programa que nos ayude a ejecutar esta aplicación desde el ordenador. Como bien dice el título, el software del cual te estamos hablando es de un emulador, el cual es un programa que se encarga de ejecutar aplicaciones o juegos del sistema operativo Android. Seguramente te estarás preguntado ¿Qué emulador usaremos? Bien, como sabrás en internet sobre una temática hay miles de opciones, con los emuladores pasa algo parecido. Existen varios realmente muy buenos pero el que lidera el mercado de su rubro es el BlueStacks con su versión más actual que es la Nº4. Este emulador cuenta ya con más de 140 millones de usuarios activos y además piensa en sus consumidores, dentro del emulador por precaución nos provee de un sistema de seguridad muy bueno, con esto no deberás tener miedo de descargar alguna app o juego y que te ingrese un virus u otro código maligno a tu equipo. Luego de esta introducción al programa, ingresemos al tutorial de como descargar Hik-Connect para PC.

  • La primera acción que haremos será obviamente descargar el instalador del emulador (si por casualidad ya tienes el emulador instalado en tu equipo, saltéate algunos pasos hasta llegar al de la descarga de la app) para esto ingresaremos a la web del BlueStacks donde encontraremos el archivo, haciendo clic aquí te redirigirá directamente. ¿Ya estas dentro de la web? Perfecto, el siguiente paso que haremos dentro de ella será presionar el botón verde como el que aparece en la imagen de aquí abajo.bluestacks 4

Al tocar en donde te dijimos, nos redirigirá a otra pestaña de la misma página, aquí haremos el mismo paso que anteriormente hicimos, es decir, pulsaremos en el botón “Download” o en español “Descargar” pero aquí nos dirá que guardemos el archivo en nuestro equipo, en esta parte te recomendamos que lo guardes en el escritorio ¿Por qué? Simplemente por comodidad, ya que ahí no perderás tiempo en buscarlo como por ejemplo si se te apaga el ordenador en el medio del tutorial y si lo guardas en el escritorio no perderás tiempo en buscar el archivo en vez de rastrearlo entre todas las carpetas que tienes, pero esta decisión quedara en tus manos si quieres ponerla en práctica.

instalar bluestacks

  • El siguiente paso será ejecutar el archivo que descargamos ¿Cómo procederemos? Fácil, haremos doble clic encima del icono y posteriormente nos saldrá una pestaña con el nombre “BlueStacks” y ahí precisamente estará el botón “Instalar Ahora” el cual presionaremos para que podamos seguir con el tutorial de descargar Hik-Connect para PC.instalador
  • Ya con el emulador instalado completamente, lo iniciaremos como cualquier otro programa. Si es la primera vez que entras en el mismo te pedirá dos datos que ingreses para tener libertad en él. El primero será introducir el idioma en el que hablamos para que la aplicación sea más fácil para el usuario de entender, y por último nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google que tengamos activa o bien la que vinculas anteriormente a nuestro móvil si es que tenemos Android. cuenta de google
  • Ahora que estamos en la página de inicio de BlueStacks, el último paso de este tutorial será introducir en el buscador el nombre de la aplicación que necesitamos. Al buscarla, como es costumbre en este emulador, nos redirigirá automáticamente a la Play Store donde tan solo deberemos pulsar el botón de color verde “Instalar” y esperar que concluya este procedimiento.

hik-connect google play

Luego de esto ya tendremos Hik-Connect para PC y podremos usarla libremente. Desde aquí esperamos que te haya servido esta guía de descarga y hayamos solucionado tus dudas sobre como instalarla en tu ordenador. Ahora tan solo quedará que te hagas una cuenta y empieces a vincular tus dispositivos. ¡Hasta la próxima!