Saltar al contenido

Descargar Play View para PC

descargar play view para pc

Hoy en día todas las personas ya sean niños, adolescentes o adultos se pasan más tiempo sentados frente a un monitor de ordenador que al televisor que tienen. Esto si lo pensabas en el año 1990 no imaginabas que iba a ocurrir, pero los tiempos cambian y la forma en la que nos divertimos o entretenemos también. Debido a la aparición del internet, programas de televisión han bajado la audiencia en algunos casos, ya que el mundo virtual nos permite que veamos cualquier tipo de canal u otro contenido con una hermosa calidad y también sin anuncios que nos molesten ¡Genial! Esto nos propone que descarguemos la aplicación Play View para PC, esta contiene en ella un catálogo realmente extenso de películas o series ya sean de tu país o extranjeras.

Esta app no la podemos encontrar en la Play Store debido que ha sido eliminada por no cumplir las condiciones que tenía la tienda de Android, pero si podemos bajar su archivo .apk y ejecutarlo. Sin embargo, para tener Play View para PC tenemos que tener un programa llamado emulador que nos ayude a instalar el archivo en nuestros ordenadores.

¿Qué es Play View?

Esta aplicación hace poco tiempo tenía el nombre de You Películas, esta misma nos permite ver contenido audiovisual como por ejemplo películas y series gratis, haz de cuenta que es como un Netflix pero gratuito. La misma posee un largo y amplio catálogo de contenidos y es por ello que se ha hecho tan famosa rápidamente.

Su diseño es muy bueno y está enfocado especialmente al usuario que en ocasiones se le ocurre ver un contenido por internet para que lo pueda disfrutar de manera sencilla y rápida.

Algunas características que tiene la aplicación son las siguientes:

  • Casi todos los contenidos que hay en la app están en HD.
  • Posee una interfaz sencilla y limpia donde en la misma encontraremos: películas ordenadas por su fecha de lanzamiento, muchas categorías de contenido y además podemos transmitir lo que estamos viendo a nuestro televisor con Chromecast.

Sin más dilaciones vayamos a lo que nos interesa, como descargar Play View para PC.

Descargar Play View para PC con emulador

Para ejecutar esta aplicación de contenido audiovisual lo que necesitaremos será un programa que nos ayude a instalar su archivo .apk, como bien dice el titulo el archivo se trata de un emulador. Si bien existen demasiados emuladores en internet, el que nosotros usaremos en el tutorial se trata del BlueStacks en su versión Nº 4 que es la más actual.  Este emulador lidera el mercado de su rubro por lejos, contando con más de 140 millones usuarios activos y además contiene con él un sistema de seguridad muy eficaz que hará que no te preocupes por los virus u otros códigos malignos. Primero te mostraremos como descargar BlueStracks por si no lo tienes y luego de terminar con lo primero te diremos como puedes descargar el archivo .apk de Play View.

  • Como dijimos arriba primero empezaremos a descargar el emulador (si por casualidad ya lo tienes, saltéate algunos pasos hasta llegar a la parte de la instalación del archivo .apk) para esto deberemos ingresar a su página web, haciendo clic aquí te llevará directamente. Una vez dentro de la misma presionaremos el botón “Descargar BlueStacks” que nos aparece en la mitad de la página.

bluestacks 4

Luego de hacer lo anterior nos redirigirá directamente a otra pestaña de la misma web, donde haremos exactamente lo mismo o sea que pulsaremos el botón “Descargar” nuevamente y guardaremos el archivo en nuestro ordenador en donde queramos, pero te recomendamos guardarlo en el escritorio por temas de comodidad ya que perderás mucho tiempo en buscar el instalador si tienes un error o algo por el estilo.

instalar bluestacks

  • Una vez que tengamos el archivo en “nuestras manos” lo ejecutaremos ¿Cómo? Haciendo doble clic por encima del ícono que tiene el instalador. Luego nos aparecerá una pestaña como la de la foto de aquí abajo donde habrá un botón “Instalar Ahora” el cual presionaremos para poder seguir con el tutorial.tutorial
  • Seguramente ahora tengas el emulador listo para iniciarlo, entonces haz doble clic nuevamente en él e inicialó. Si la primera vez que entras verás que al ingresar nos pedirá dos requisitos muy simples que lo harás en cuestión de segundos. Los requisitos de los que te estamos hablando son: el primero será seleccionar el idioma en el que hablas y el segundo será iniciar sesión con la cuenta de Google que tengas activa en ese momento o la que tengas vinculada al dispositivo móvil (si es que la tienes).google

 

Ahora que ya tenemos listo el BlueStacks 4 para poder usarlo, nos tocará descargar el archivo .apk. ¿Cómo hacemos esto? Fácil, sigue con atención los dos pasos de aquí abajo y en cuestión de minutos ya podrás estar usando Play View para PC.

  • Lo primero será ingresar a una página que tenga el archivo listo para ser descargado, ya que ofrecemos lo mejor de nosotros para ustedes hemos buscado una web, para esto tienes que hacer clic aquí y vas a acceder rápidamente. Ahora dentro de ella ve bajando hasta encontrar el título y el link de descarga que se muestra en la foto de aquí abajo.playview pc apk
  • Ahora con el archivo .apk listo, lo que haremos será darle clic derecho en su ícono e ir a la opción que dice “abrir con” y elegiremos BlueStacks. Al presionarlo se nos instalará solo y nada más necesitaremos esperar unos minutos.tutorial

También en vez de tener la aplicación en tu ordenador, puedes ingresar a la página oficial de Play View y ver tus series o películas ahí.

play view

Donde te marcamos con una flecha amarilla, es donde tienes que registrarte, lo puedes hacer mediante lo típico que es poniendo tu email o también con la cuenta de Google que tengas o de la famosa red social Facebook. Esto quedará en ti que opción elegir.

Y hasta aquí ha llegado el tutorial de como instalar Play View para PC, esperamos que haya salido todo más que bien y que puedas estar disfrutando de los maravillosos contenido que tiene esta app. ¡Adiós!