Saltar al contenido

Descargar TutuApp para iOS GRATIS

Muchas veces las personas que poseen un dispositivo iPhone (uno de los de mayor calidad del mundo) miran con “recelo” a los usuarios que tienen el sistema operativo Android, especialmente porque tienen varias posibilidades de instalar archivos .apk o aplicaciones fuera de la tienda oficial del sistema operativo, que sería Google Play.

descargar tutuapp para ios

Pero déjame comentarte que si eres un usuario de iPhone, tengo buenas noticias para ti, ahora con la salida de una aplicación podrás tener una tienda alternativa a la clásica de iOS que era iTunes, la app de la que te estamos hablando es ni más ni menos de TutuApp ¿La conocías? Es por ello que hacemos este tutorial, los usuarios poco a poco se van enterando sobre la existencia de esta aplicación y rebalsan internet buscando como descargar TutuApp.  Por este motivo en concreto te traemos la guía o tutorial definitivo para que puedas instalar TutuApp gratis para iOS. Pero antes hablaremos un poco sobre la aplicación en sí y sus características ya que después nos centraremos en la descarga del archivo .apk para la instalación.

Esta app como dijimos es la alternativa para iOS de las tiendas no oficiales de Android que por ejemplo pueden ser: Blackmart o Mobogenie. Si te interesa descargar TutuApp tendrás el acceso a todos los juegos o aplicaciones, los cuales en la tienda oficial tendrías que pagar.

TutuApp

TutuApp contra TutuApp VIP

Al descargar TutuApp verás que la aplicación tiene dos versiones que son completamente diferentes. La primera es totalmente gratuita y será la que nosotros vamos a tener, la misma cuenta con algunas funciones que son limitadas. Por otra parte, la versión VIP o mejor dicho la versión Premium de TutuApp es de pago obviamente y con esta paga se nos desbloqueará otras opciones que no tendremos en el modo gratuito. Por lo general recomendamos obviamente que te quedes con la predeterminada porque la VIP para un usuario que usa la aplicación de vez en cuando no será necesaria, pero la decisión de comprarla o no esta en todo tu derecho, desde acá solo te damos nuestra opinión.

El uso de este software es bastante parecido al de la App Store, donde encontraremos los juegos o aplicaciones en categorías bien organizadas para que el usuario que quiera buscar una cosa en concreto pueda encontrarlos sin vueltas. Muchos consumidores todavía desconfían de TutuApp y preguntan a los que saben del tema si es totalmente segura o puede que sea un virus, pero déjame decirte que es totalmente confiable y no tendrás ningún inconveniente con la app. Este programa ha pegado un “boom” impresionante dando que hablar en Windows y Android también. Otro punto fuerte que posee y que nos beneficia a nosotros es que la app está disponible en español y en otros idiomas que son importantes también, esto hará que podamos entender mucho mejor la aplicación que si estaría en inglés.

Características

Ahora acá veremos un resumen de las características que tendrás a la hora de descargar TutuApp. A continuación tendrás la dicha lista.

Para empezar te daremos algunos datos sobre el archivo y la versión, esta será la V.2.3 y el archivo tendrá un peso aproximado de 6.40MB. Ahora si nos introduciremos más específicamente en las características de la app.

  • Todos los juegos u otras aplicaciones dentro de TutuApp son completamente gratuitos, sabiendo esto, sabrás que no tendrás que poner ningún centavo en comprarlos. Es la excepción si es que quieres comprar la versión VIP (de pago) pero como te dijimos más arriba esto quedará en ti.
  • Los usuarios no necesitarán que sus celulares estén “rooteados” o modificados para tener la aplicación en sus dispositivos.
  • Tiene disponibilidad en todos los sistemas operativos principales que existen ya sea iOS, Android o Windows.
  • Además de juegos o aplicaciones, en TutuApp podrás encontrar otros contenidos como por ejemplo de multimedia ya sean series que fueron trasmitidas en la TV o música.
  • Su idioma por defecto es en chino cuando la instalamos pero también está disponible el español dentro de ella.

Permisos de TutuApp

Como es costumbre en los dispositivos móviles, en cualquier aplicación que descargamos nos pedirá una serie de permisos. Algunas nos piden muchos y otras no llegan ni a 2. Ahora aquí abajo te diremos todos los permisos que te pedirá a la hora de descargar TutuApp.

  • Solicitará la posibilidad de modificar la configuración del sistema.
  • La autorización de tomar fotos o videos.
  • Leer tus contactos.
  • Saber tu localización aproximada por medio de la búsqueda del GPS.
  • La posibilidad de leer tu tarjeta SD.

Descargar TutuApp para iOS Gratis

Ahora si llego la hora de descargar TutuApp de manera rápida y gratis para iOS, seguramente pensarás que será difícil el instructivo pero sinceramente es más fácil de lo que piensas. Solo tendrás que tener una aplicación aparte en el celular. Ahora sin más vueltas, vayamos al tutorial.

  • Lo primero que tendrás que tener para iniciar con esta guía de descarga será la aplicación Safari. Con esta tendrás que escanear el cuadro que está aquí abajo.

codigo qr tutuapp

tutuapp ios

  • Luego te llevara al lugar de descarga, lo que tendrás que hacer es presionar dos veces consecutivas el botón “Instalar”.
  • Luego ve a la configuración de tu dispositivo iOS y ve a “Configuración General” y lo que harás es dar el permiso en confiar en la aplicación TutuApp.
  • Posteriormente, cuando te la tengas descargada, iníciala. Como verás en el inicio este software está en idioma chino, entonces, tendrás que utilizar el traductor para seleccionar en el idioma que quieras.

Como verás es muy fácil de descargar TutuApp, además cuando la uses veras que está 100% libre de anuncios cosa que no se ve demasiado en las aplicaciones que son gratuitas porque siempre alguna publicidad tienen y esto es de valorar por parte de los desarrolladores.

Desde aquí esperamos que te haya gustado nuestra guía de descarga, te recomendamos que le des algunos días de prueba a la aplicación y luego nos dices que tal.