Descargar VivaVideo para PC (Windows 7/8/10)

vivavideo para pc descargar

Si has entrado a este artículo es porque estás en búsqueda de un buen editor de videos. Nosotros tenemos la solución, hoy te mostraremos y enseñaremos como descargar VivaVideo para PC, un editor disponible en Android y ahora también para ordenador.

Seguramente estabas luchando en entender cómo editar un video con otros programas pero desde ahora en más no te tienes que preocupar más, VivaVideo es muy simple de aprender a usar, en cuestión de minutos ya podrás hacer lo que quieras con tus clips. Así que no perdamos más tiempo, antes de ir al objetivo de este artículo veamos de que se trata esta app.

¿Qué es VivaVideo?

Se trata de una aplicación de edición de videos que se ha ido popularizando en las tiendas de los dispositivos móviles ya sea en la App Store o en Google Play. Cada día hay miles de personas utilizándola, es totalmente gratuita y ofrece muy buenas opciones para la creación de video o edición.

Lo que puedes hacer con VivaVideo

  • Edición de videos o fotos: Recortar, multiplicar, dividir o invertir las partes de tu video e incluso podrás modificar las velocidades del contenido visual.
  • Efectos con lentes: Te reirás con tus amigos o familiares con los diferentes tipos de lentes o “filtros” que hay en esta aplicación.
  • Creación de video único: Podrás ponerte en el papel de un director de cine o de novela y crear tu propia historia producida, grabada y editada por tú mismo.
  • Realización de fotos: Posibilidad de elegir entre varios modos u opciones para tomar fotografías como por ejemplo: el autorretrato, el básico, entre otros.

Los primeros pasos en VivaVideo

Como ya debes saber, la aplicación es totalmente gratuita. La misma ofrece funciones como por ejemplo: edición de video, lentes o filtros para grabar videos y la función de compartir estos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, entre otras).

Como crear un video con filtro

Al abrir la aplicación, debemos ir a la sección de “Capturar” para poder empezar las grabaciones. Para que puedas cambiar de lente o filtro debes presionar el icono a la izquierda del botón de color rojo de grabar.

VivaVideo cuenta con 5 filtros en donde se destaca el filtro con música de fondo, también existe el filtro collage donde la aplicación automáticamente crea una especie de mosaico con varias fotos que son sacadas al momento o el filtro divertido que la misma deforma la fotografía que sacamos.

Edición de video

Cuando hayas terminado de grabar y la filmación te haya convencido, es hora de editarlo. Como primer paso en VivaVideo para PC puedes elegir si el video que quieres editar es el que habías grabado hace poco o el que tenías guardado hace mucho tiempo, además puedes añadir más de 1 clip así que no te preocupes si tienes varios videos para la edición.

Una vez que hayamos elegido los clips, lo primero que tienes que hacer es elegir un tema, estos sirven para aplicar efectos o elementos que puedan decorar tu filmación. Para saber si quedan acorde al video puedes verlos en vista previa del editor.

Como segundo paso, puedes incorporarle música ya sea de la base de datos de la aplicación o la música que tú ya tienes descargada.

Como tercer y último paso puedes ponerle elementos de edición como recortar escenas, introducir texto en el clip, dibujos, entre otras cosas.

Como descargar VivaVideo para PC

El elemento secreto que nos hará posible la descarga de este editor de videos de Android son los emuladores. Estos últimos, por si no sabes, son programas que nos ayudan haciendo pensar a nuestro ordenador que estamos jugando o haciendo otra actividad desde un teléfono móvil, pero en realidad estamos desde nuestro PC.

Los mejores emuladores de Android

Genymotion: Luego del famoso emulador BlueStacks 3, este emulador se puede decir que es la mejor alternativa. Dedicado a probar aplicaciones y juegos, posee una excelente calidad en su programa. También puedes hacer videollamadas con tus amigos por medio de una cámara.

Remix OS Player: Es el emulador más nuevo que existe. Su proceso de instalación es muy simple y poder utilizado mucho más fácil todavía. Como te comentamos anteriormente es nuevo, por lo que los desarrolladores están resolviendo algunos errores que posee pero a pesar de esto, el funcionamiento es muy bueno. Su parte mala es que no es compatible para PC de AMD.

BlueStacks 3: Es el más conocido en el mundo de los emuladores de Android para PC.  Hoy en día cuenta con más de 130 millones de usuarios. Disponible para MAC y Windows. Como podrás ver en todos los tutoriales que usen este emulador (como los nuestros) es muy fácil de instalar y de manejar.

El que usaremos para usar VivaVideo para PC es el BlueStacks 3 debido a que es el más conocido y de mayor seguridad.

Instalar emulador: Entraremos a la página web del BlueStacks 3 para poder empezar con el tutorial. Cuando estemos dentro de la misma notaremos que en el medio de nuestra pantalla hay un botón “Descargar BlueStacks 3”. Iremos hacia él y los presionaremos.

bluestacks

Luego nos redirigirá a otra pestaña de la misma página, y haremos exactamente lo mismo, o sea presionar el botón “Descargar” y así empezará la descarga del instalador del emulador, nuestro ordenador nos preguntará donde guardar el archivo, como consejo te recomendamos guardarlo en el escritorio para poder tenerlo a mano. Te queremos aclarar que la descarga suele tardar unos minutos dependiendo el internet que dispongas. Cuanto más rápido sea menos esperarás.

descargar emulador

Ejecutar instalador: Cuando tengamos descargado el instalador, le daremos doble clic. Posteriormente nos saldrá una pestaña del BlueStacks 3 en la cual habrá un botón: “Instalar Ahora” que lo presionaremos para poder empezar a descargar el programa.

paso 3 del tutorial

Abrir emulador: Una vez que tengamos abierto el emulador, tendremos que localizar el buscador e introducir el nombre del programa o juego que queramos buscar. Una vez que lo hayamos encontrado, el emulador nos llevara directamente a la Play Store donde presionaremos el botón “Instalar”.

vivavideo en el ordenador

Si has seguido los pasos correctamente, en unos minutos ya podrás iniciar VivaVideo para PC. Cuando se haya descargado ya podrás entrar y editar esos videos que necesitan algunos retoques para quedar fabulosos. ¡Disfrútalo!

Una Respuesta

  1. alfredo ruelas octubre 16, 2018

Comentar Esta Entrada