Descargar Wallapop para PC

wallapop para pc tutorial

Si te gusta comprar cosas por internet, Wallapop es tu aplicación. Esta aplicación de móvil nos permite comprar o vender productos por internet de segunda mano, un punto a favor de la app es que tiene geolocalización o sea que si quieres comprar algo, la aplicación automáticamente te pondrá primero para las personas que estén más cerca de tu ubicación.

Es por esto que hoy te vamos a enseñar como descargar Wallapop para PC, para que puedas hacer tus actividades de la vida cotidiana mientras te compras algún producto.

¿Qué es Wallapop y cómo es que funciona?

Wallapop es una aplicación que está disponible para dispositivos móviles o también para PC, si no sabes descargarlo en ordenador quédate en este artículo ya que más abajo te explicaremos como hacerlo. Esta app nos ofrece la posibilidad de compra o vender artículos de segunda mano ¿Qué significa segunda mano? Lo que quiere decir es que ya fue usado pero el estado del producto se conserva.

Además Wallapop usa geolocalización, aunque no lo creas esto nos beneficia a los usuarios ¿Por qué? Al usar esta tecnología podremos ver los productos que se venden cerca de nuestro hogar y así en el caso que compremos algo no trasladarnos demasiado, es por ello que Wallapop se hecho muy famosa en estos tiempos, debido a que piensa en el usuario.

Para poder registrarse en esta fabulosa app solo necesitaremos un dispositivo móvil o una PC y lo más fundamental es tener conexión a una red Wi-Fi. Cuando habrás la aplicación tendrás que poner “Registrarte” si es que no te has hecho todavía la cuenta y en una serie de pasos sencillos ya podrás estar adentro.

Ya desde dentro de la aplicación podrás ir viendo por medio del buscador las categorías o productos que dispone para ti. Es fundamental que durante la búsqueda presiones el botón “Filtrar” para seleccionar opciones que favorezcan a tu búsqueda como por ejemplo: un rango de precios, la distancia o los productos publicados recientes.

Por otro lado, cuando quieras poner un anuncio propio o mejor dicho vender un producto que tengas, lo que tienes que hacer es realizar unas fotos para poner en el post. Luego ir a Wallapop y seleccionar “Vender”, después tendrás que poner las fotos que has sacado, una descripción del producto y obviamente un precio al mismo. Si un usuario está interesado por los productos que publicaste, se pondrá en contacto contigo mediante el chat de la aplicación.

Wallapop hoy en día posee 10 millones de descargas en las tiendas de los dispositivos móviles y más de 5 millones de productos que son ofertados.  Se calcula que cada día en total se venden 2 millones de euros en las ventas que se realizan ¡Una verdadera locura!

Para terminar, en el año 2015, la aplicación mediante una actualización agregó las valoraciones a los vendedores con el fin de terminar con las estafas.

La historia de Wallapop

La aplicación se creó de la mano de sus fundadores Agustín Gómez y Gerard Olive, el objetivo era un negocio de compras y ventas online con un sistema de geolocalización y un chat entre los compradores y vendedores.

En 2014 la empresa firmo con AtresMedia un acuerdo, donde esta última tenía un porcentaje de las acciones de Wallapop y así fue más adelante que la aplicación fue la empresa que más recaudo en todo España con un aproximado de 1000 millones de dólares. Poco a poco grandes compañías fueron comprando sus acciones.

Luego para el 2016 la empresa se lanzó en EE.UU con el objetivo de competir con los gigantes del rubro como son Amazon y Ebay, anteriormente se había lanzado en otras potencias como por ejemplo Francia, México o Inglaterra todas estas sin éxito. Lo que no podemos discutir es que su crecimiento fue notorio.

Descargar Wallapop para PC con emulador

Como bien dice el título, usaremos un emulador para poder usar la aplicación en nuestro ordenador, específicamente usaremos el BlueStacks 3 ya que es el más conocido en el mercado con más de 140 millones de descargas y miles de usuarios activos por día.

  • Primero visitaremos la página del BlueStacks 3. Una vez que estemos adentro empezaremos a descargar el emulador ¿Cómo? Iremos a la parte donde habrá un botón “Descargar BlueStacks 3” y lo presionaremos.bluestacks
  • Luego que presionemos ese botón, automáticamente nos redirigirá a otra pestaña de la misma página donde tendremos que repetir el mismo paso, presionaremos “Descargar”.comenzar la descarga
  • Nuestro ordenador nos pedirá guardar el archivo del instalador, nosotros te recomendamos que lo guardes en el escritorio para poder tenerlo a mano por cualquier motivo.explorador de archivos
  • Cuando se nos haya descargado correctamente, lo ejecutaremos con doble clic. Si salió todo bien, nos aparecerá una pestaña del BlueStacks 3 con un botón “Instalar ahora” el cual lo presionaremos e iniciaremos la instalación para poder descargar Wallapop para PC. Ya falta poco para tener esta app, solo espera unos minutos.paso 3 del tutorial
  • Una vez que tengamos el programa, lo abriremos. Buscaremos el nombre de la aplicación y si has buscado bien, te redirigirá a la Play Store donde solo tendrás que presionar el botón “Instalar” y esperar unos minutos.wallapop en google play

Ahora es tu momento de abrir Wallapop en PC y comprar los productos que te hagan falta.

sin emulador

En este método, no necesitaremos un emulador como puede BlueStacks 3. Lo que tendremos que tener es conexión a internet y un ordenador, con estos dos elementos ya podremos usar Wallapop para PC.

  • Entra a tu navegador favorito e ingresa a la página oficial de Wallapopwallapop
  • Una vez ya dentro de la web, iniciaremos sesión o nos registraremos si no tenemos una cuenta. Si estas en esta última situación, nos llevará unos minutos, podrás registrarte con tu cuenta de Facebook o de Google.iniciar sesion
  • Una vez ya registrado o que hayas iniciado sesión, podrás buscar libremente lo que quieras.wallapop tutorial

Como verás la opción sin emulador es más fácil, pero ahora queda en ti que opción elegir. Desde aquí esperamos que te haya servido y puedas comprar o vender los productos que quieras.

Comentar Esta Entrada