Saltar al contenido

Conseguir Diamantes Free Fire GRATIS: Trucos

diamantes free fire

Hoy vamos a hablar de una de las mejores alternativas al clásico Fortnite: Garena Free Fire. Muchos nos habéis pedido en comentarios si podíamos hacer un artículo explicando los mejores trucos para conseguir diamantes Free Fire completamente gratis y eso es lo que veremos en el artículo de hoy. De esta manera, con esta moneda virtual podrás comprar máscaras, pases élites y mejorar tu experiencia del juego, siendo también la envidia de tus amigos!

Conseguir diamantes Free Fire con apps

En este método se requiere de mucha paciencia para llegar a conseguir algunos diamantes Free Fire. El tutorial en sí es muy fácil, solo necesitaremos una aplicación en la cual ganaremos puntos como por ejemplo: respondiendo encuestas, invitando a amigos (pago por referido) o también descargando y probando juegos u otras aplicaciones.

Primero deberemos descargar la aplicación desde la Play Store, lo que debemos hacer una vez estando allí metidos es introducir el nombre de la app que nos permitirá conseguir los diamantes en el Free Fire, esta se llama AppBounty. Una vez que la tengas lo que tendrás que hacer es presionar el botón verde “Instalar” (te aclaramos que nosotros estamos usando un emulador de Android para PC para poder descargarla y usarla desde ahí porque es más cómodo, si quieres usarlo como nosotros más abajo te enseñaremos como descargar ese programa).

appbounty

Ahora una vez que tengamos descargada la aplicación, la iniciaremos. Ya iniciada, nos pedirá que nos registremos por medio de nuestra cuenta de Google que tengamos activa en ese momento.

Cuando estemos dentro habrá muchas secciones que a continuación te explicaremos:

En las secciones de “Oferta I y II” encontraremos otros apartados para poder ganar puntos en la app como puede ser: instalando otras aplicaciones, con el bonus diario o viendo videos nos darán puntos.

En donde dice “Invitar amigos” ya la sección te lo dice, si un amigo que invitaste a unirse a la aplicación entra por medio de tu código nos darán 100 puntos cada vez que entre uno. Esta es una de las forma de ganar puntos en la app.

Y por último la sección de “Recompensas” es la que nos interesa para poder conseguir diamantes en Free Fire ¿Cómo hacemos? Según la cantidad que tengamos de puntos podemos canjear determinadas recompensas. La que nos interesa a nosotros es canjear por tarjetas de Google Play para así poder comprar los diamantes en el juego. Los puntos que debemos tener para canjear son 10000. Para esto tenemos que ser constante en el ingreso a la app y a la vez ser paciente.

conseguir puntos appbounty

Y por último el código de la tarjeta de Google Play te llegará a tu email en un plazo de 2 días hábiles luego de canjear el código. Ya con esto tienes un buen método para conseguir diamantes en Free Fire.

Descargar emulador

Como te dijimos anteriormente, es más cómodo usar un emulador así mientras consigues puntos puedes estar haciendo otras cosas. El emulador que usamos es llama BlueStacks en su versión 4 que es la más actual. Si bien existen varios de estos softwares que le hacen competencia, este lidera el mercado, posee más de 140 millones de usuarios y un sistema de seguridad muy eficaz donde no tendrás que preocuparte por un virus jamás en todas las descargas que realices.

Primero que nada deberemos descargar el instalador del emulador ¿Cómo hacemos esto? Ingresando a la página web de él, haz clic aquí para ir directamente. Una vez que estemos dentro presionaremos el botón que veremos en nuestro monitor que dice “Descargar BlueStacks” si no lo has visto fíjate en la foto de aquí abajo como es.

bluestacks 4

Luego de hacer esto nos redirigirá a otra pestaña donde tendremos que hacer lo mismo, es decir apretar el botón “Descargar” y guardaremos el archivo que nos permitirá descargar el programa en nuestro ordenador.

comenzar a instalar bluestacks

Ahora que tenemos el archivo en nuestras manos lo que tendremos que hacer será ejecutarlo haciendo doble clic en su icono. Posteriormente nos saldrá una pestaña donde habrá un botón “Instalar Ahora” que deberemos pulsar para poder seguir con este tutorial. La instalación del emulador suele tardar así que puedes hacer otra actividad que tengas pendiente en el día mientras se instala el BlueStacks 4.

instalador bluestacks

Ahora con el emulador ya instalado, lo iniciaremos. Si es tu primera vez que entras, el mismo, te pedirá dos requisitos que son verdaderamente simples y los completaras en cuestión de segundos. Los mismos son los siguientes: el primero será que selecciones o introduzca el idioma en el que hablas y el segundo que inicies sesión con tu cuenta de Google que tengas activa en ese preciso momento. Luego de esto ya podrás navegar entrar en este emulador y descargar la app para ganar diamantes en Free Fire.

iniciar sesion google

Conclusión

Nada es sencillo, pero esperamos que utilizando la aplicación que te hemos enseñado puedas ir ganando poco a poco algunos diamantes para Free Fire. Además, con el truco de emulador podrás ir más rápido y escuchar música o ver vídeos mientras lo haces. Un saludo!