Saltar al contenido

Robux GRATIS: Trucos y consejos para Roblox

conseguir robux gratis 2018

Nos imaginamos que si entraste aquí es porque quieres obtener una cantidad razonable de robux gratis, ¿estoy en lo cierto no? Yo creo que sí. Déjame comentarte que has encontrado la guía perfecta donde te explicaremos como realizar algunos métodos legales para lograr tener esta famosa moneda del juego.

¿Qué es Roblox?

Si verdaderamente no sabes de qué se trata el juego a continuación te daré una introducción. Este entretenimiento tiene una base de origen de más de 10 años, momento en donde se lanzó por primera vez al mercado para todos los usuarios del mundo. Como todo juego al principio no tuvo mucho éxito ya que para esa fecha el competidor más cercano era el famoso juego de cubos llamado Minecraft.

Pero como en todo en la vida, poco a poco se van consiguiendo las cosas, cada año Roblox fue incrementando cada vez más la presencia de nuevos usuarios y estos últimos se daban cuenta sobre las ventajas que tenía Roblox sobre su competidor que era Minecraft. Y esto llego hasta la actualidad, ya con Roblox cuenta con más de 70 millones de usuarios que disfrutan del mismo cada semana.

gameplay roblox

Realmente el videojuego en un principio se había creado realmente para enseñar a los estudiantes pero esto cambio rotundamente, ya que hoy en día Roblox es utilizado por profesionales como por ejemplo diseñadores o programadores que lo utilizan para mostrar al mundo su creatividad y dedicación. Otro apartado que tiene de bueno el juego es que con él se puede ganar dinero, pero esto último lo dejaremos de lado ya que es un poco más complicado de hacer.

¿Por qué se ha hecho tan popular?

Bueno, como te contamos anteriormente ofrecía grandiosas ventajas como la posibilidad de crear juegos, mundos y hasta personajes. Uno de los factores que destaca contra su mayor competidor es que Roblox se puede jugar en 3D mientras que Minecraft sigue siendo un juego para utilizarlo en 2D donde la calidad de los gráficos se nota mucho en uno y en otro.

Entre tantas diferencias que existen entre Roblox y Minecraft, una de tantas es que el primero te ofrece una enorme libertad para hacer lo que quieres, mientras que en el segundo todo transcurre es del mismo mapa y no encontrarás nada nuevo.

¿Cómo puedo ser parte?

Para ser parte de este grandísimo juego debes primero registrarte en Roblox, cuando hagas esto ya podrás tener el acceso para observar los mundos que han creado otros jugadores. También puedes jugar a los juegos, los cuales han sido creados dentro de los mapas.

Lo más novedoso que tiene Roblox, es la posibilidad de crear tus propios mundos y juegos originales con cualquier idea que se te ocurra. Al hacer esto, si tienes un poco de suerte sumado a una pizca de creatividad y si a los otros usuarios les gustan tus ideas puedes ganar bastante popularidad en la plataforma y generar dinero con un simple mapa que has creado.

Los desarrolladores que son profesionales, es decir que están recibidos y se dedican al juego, créeme que ganan cifras que son increíbles, te preguntarás ¿Cómo obtienen tanto dinero? Bien, como la plataforma para acceder es completamente gratuita, dentro de ella están los famosos micropagos, los mismos se realizan con la moneda del juego que es el robux, por esto mismo nos hemos comprometido a traerte una guía de cómo ganar robux gratis de una forma rápida y sencilla.

¿Qué son los Robux y para qué sirven?

Cuando el juego se había lanzado por primera vez al mercado, dentro de el existían dos monedas oficiales, una de estas eran los tickets que su abreviatura es TIX y luego estaban los robux (R$). A medida que este pasatiempo se fue haciendo cada vez más famoso, los creadores tomaron la decisión de dejar una como principal ya que a los usuarios les causaba confusión.

La decisión era bastante complicada ya que no sabían cual iban a dejar y cual sacar pero luego de un tiempo llegaron a la conclusión de dejar como principal a la moneda robux. Si quieres comprar o vender esta moneda debes estar en el juego aunque también puedes conseguirlas en lugares externos a él como sitios webs donde los usuarios solicitan una determina cantidad a otro y este último le vende por un determinado monto de dinero.

¿En qué se usan los Robux?

robux trucos para roblox

Comprar Game Passes: El game passes o mejor dicho en español pase de juego es un apartado el cual lo tienen casi todos los juegos gratuitos y forma parte de los micropagos. Dentro de este tendrás mejoras, acceso a zonas que son privadas en el juego gratuito o indumentaria.

Ventas: Como te hemos dicho más arriba, los robux se pueden vender como también comprar dentro del videojuego o en sitios webs. Además si posees bastante cantidad de esta moneda puedes venderla y quedarte con dinero real.

Como conseguir Robux gratis

Aquí abajo te diremos algunos métodos legales que existen para que obtengas robux gratis rápidamente, y además para que no tengas ningún inconveniente en el juego como puede ser un baneo. Antes de empezar con el tutorial te quiere adelantar que en estos métodos debes tener paciencia ante todo, y a largo plazo obtendrás una cantidad considerable. Dicho esto empecemos.

Vendiendo el Game Passes: Uno de los apartados para conseguir robux gratis, es vendiendo el pase del juego, para esto el único requisito es tener al menos un solo juego o mapa desarrollado.

trucos roblox

Programa de afiliados: Por experiencia personal este es el método más fácil para conseguir robux gratis, lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta y encontrar el apartado de “Programa de Afiliados” y obviamente te tendrás que unir. Luego de que te acepten, te darán un link que será personalizado para que lo compartas con otras personas y las invites al juego. Cada vez que esa persona que invites compre monedas recibirás el 5% de la compra que realizo.

afiliados de roblox

Y como para finalizar te dejaremos los precios de los robux en la tienda del juego. Aquí te darás cuenta que conviene esperar y ganar robux gratis que en vez de comprarlos.

comprar roblux