Saltar al contenido

Uniformes Dream League Soccer 2018

Hoy te hablaremos sobre como introducir uniformes Dream League Soccer, te explicaremos paso a paso como debes hacerlo, pero para esto tienes que prestar mucha atención para no equivocarte. Antes de empezar esta guía hablaremos un poco sobre el juego y como puedes descargarlo si todavía no lo posees.

uniformes dream league soccer gratis

Este videojuego es uno de los más destacados sobre futbol que se encuentran en la Play Store hoy en día.  En la actualidad tiene más de 100 millones de usuarios que se divierten día tras día y una de las mejores cosas que posee es que puedes personalizar tu uniforme en Dream League Soccer y también los escudos de equipos reales obviamente.

El modo de juego es como si fuera una carrera de un equipo donde empezaremos desde abajo y poco a poco lo llevaremos a la fama.

Descargar Uniformes Dream League Soccer – Actualizado

Para introducir uniformes en Dream League Soccer lo que haremos será los pasos que te mostraremos a continuación:

  • Primero te queremos aclarar que las fotos de algunos uniformes estarán abajo del todo para que las puedas descargar. Antes que nada buscaremos el uniforme que queremos, si por casualidad no te gustan los que te hemos dejado abajo, puedes buscarlo como *Nombre del equipo* uniforme Dream League.
  • Ahora que tenemos este conjunto deportivo lo que haremos será hacer clic derecho y presionaremos “Copiar Dirección de enlace”.tutorial para instalar los uniformes de dream league soccer
  • Luego iremos al juego y presionaremos donde dice “Mi Club”.mi club
  • Posteriormente ingresaremos a “Edición de formación” y luego a “Descargar”.editar equipacion uniforme personalizado
  • Cuando estemos en el último paso deberás pegar el link que hemos copiado anteriormente y pulsaremos “Confirmar”.

Como puedes ver poner un uniforme es realmente fácil, a continuación te dejaremos algunas fotos de las camisetas de los equipos más importantes:

Real Madrid

uniforme real madrid

Barcelona

uniforme barcelona

Juventus

uniforme dream league soccer 2018 juventus

PSG

uniforme psg

Manchester City

uniforme manchester city

Y esto ha sido todo, esperamos que te haya gustado esta entrada sobre los uniformes Dream League Soccer y si quieres algún otro equipo, deja un comentario y subiremos su equipación lo más rápido posible.

Qué es Dream League Soccer

Gestionar tu club

Con tu club podrás tener la posibilidad de fichar a grandísimas estrellas del futbol real como por ejemplo a Andrés Iniesta o Gareth Bale. Además tendrás que elegir una formación con la cual tu equipo jugará los partidos y acuérdate de poner las tácticas para dar un estilo de juego a tu team. Luego salta al campo de juego y enfréntate a cualquier equipo, siempre ten en cuenta que no importa lo tan bueno que sea el rival, esto es futbol y cualquier cosa puede suceder dentro del terreno.

Características del juego

A comparación de sus rivales, tiene bastantes características buenas, a continuación te daremos algunas de ellas para que puedas tenerlo en cuenta:

  • Uno de los puntos más fuertes que tiene actualmente es que posee licencia con jugadores reales, lo que te permitirá comprarlos para tu club e ir haciéndolo más grande.
  • Para que no te aburras si es que ya tienes un buen equipo y no tienes más nada que hacer, Dream League Soccer posee objetivos de temporada y por cada partido, lo que te hará estar pegado a la pantalla constantemente.
  • Podrás editar tus uniformes de Dream League Soccer y también otros elementos del mismo club.
  • Para ir haciendo crecer tu equipo pequeño, tendrás que ir haciendo reformas en tu estadio para que tus seguidores puedan ir y que nadie se quede afuera del complejo.
  • El juego te propone 6 divisiones las cuales deberás superar a medida que juegues y además cuenta con 7 competiciones extras.

Luego de darte esta pequeña reseña, te pregunto ¿Tienes ganas de tener este “game” en tu ordenador? Si la respuesta en positiva, perfecto. Ahora te enseñaremos como descargarlo en tu PC y luego al final de la descarga te mostraremos como puedes introducir uniformes de equipos reales.

Jugar en el ordenador

Para tenerlo instalado en tu ordenador deberemos tener un programa que nos permitirá ejecutarlo en él ¿Cuál es el programa? Seguramente esto te estarás preguntando, bien, si has observado en el título, el software del cual te estamos hablando es ni más ni menos de un emulador Android con el cual podremos ejecutar cualquier juego de este sistema operativo. El emulador que usaremos será el BlueStacks 4, aunque existan varios de este estilo y buenos, pero este que nombramos se trata del Nº 1 del mercado ya que cuenta con más de 140 millones de usuarios activos. Sin más dilaciones, vayamos al tutorial.

  • Primero que nada, para tener el juego deberemos tener el emulador primero (si ya lo tienes puedes saltearte algunos pasos hasta llegar al de la descarga) para ello deberemos ingresar a la página web del emulador donde encontraremos el archivo que buscamos, haciendo un simple clic aquí ya estarás ingresando a ella. Una vez dentro de la misma, lo que haremos será apretar el botón “Descargar BlueStacks”.bs4

Si has hecho el paso anterior, te habrá redirigido a otra pestaña donde haremos lo mismo que antes, lo que debes hacer será encontrar el botón como el de la imagen de aquí abajo y pulsar descargar, guarda el archivo donde quieras pero nosotros te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad, ya que no perderás tiempo en buscarlo si lo guardas ahí en vez de dejarlo en una carpeta, pero el que debe decidir esto eres tú.

instalacion

  • Ahora con el instalador en el ordenador, lo ejecutaremos ¿Cómo? Haciendo doble clic en su icono y luego nos saldrá una pestaña como la que aparece aquí abajo y lo que haremos será clic en el botón “Instalar Ahora”.instalador
  • Una vez con el BlueStacks instalado, lo iniciaremos. Si es nuestra primera vez que ingresamos en él, nos pedirá dos requisitos, los cuales son: primero elegir el idioma para que podamos entender el programa perfectamente, por suerte para los usuarios este emulador tiene todos los idiomas más importantes del mundo y el segundo requisito es iniciar sesión con tu cuenta de Google que tengas activa. google bluestacks
  • Ahora que estas en la página de inicio, pondremos el nombre del juego en el buscador. Nos saldrán muchas opciones, la que apretaremos será el primer resultado en el botón “Instalar” como bien se puede ver en la foto.google play dream league soccer

Luego nos redirigirá a la Play Store donde lo instalaremos y esperaremos que finalice la descarga.

instalar dream league soccer